Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Utopia [Dividida en partes]

Ir abajo

Historia de Utopia [Dividida en partes] Empty Historia de Utopia [Dividida en partes]

Mensaje por Nación Norte [Draconia] Lun Dic 19, 2011 7:58 pm

Historia de Utopia [Dividida en partes] Nothing

Nada. Eso era lo que quedaba en la superficie del planeta tierra… solo un árido sitio, sin vida reconocible en el exterior.

Hace muchos años atrás, milenios, millones de años, hubo una guerra. Una gran guerra que desató la enemistad de cada una de las naciones existentes en el planeta tierra por algo tan vital y tan simple como lo era el agua… así es: No por riquezas, tampoco por tecnología… si no por el agua que, día a día, disminuía en cantidad.

La guerra fue, en sí, terrible. Hermanos se vieron enfrentados, amigos y familiares también, llevando las enemistades a un nivel catastrófico. Duró años, día tras día formándose alianzas, rompiéndose otras… llevando a las naciones a conformar solo dos bandos que se vieron cara a cara en tamaña disputa: Los Comunistas y Los Capitalistas. ¿Nadie se dio cuenta, acaso, que la tierra estaba dividida así desde el inicio de los tiempos? Emily Jones al mando de los capitalistas… su hermano, Alfred F. Jones, a favor del comunismo comandando las filas junto a Iván Braginsky, los últimos dos ganando supremacía en el campo de batalla. Los que alguna vez fueron neutrales fueron obligados a tomar un bando, mas aquellos que prefirieron seguir con sus pensamientos pacifistas encontraron una posible solución a todo el caos que se estaba viviendo… desgraciadamente, ninguno de los dos bandos estaba dispuesto a ceder para escuchar las plegarias ahogadas de la gente.

En movimientos desesperados por acabar con la guerra, ambos bandos desarrollaron clandestinamente dos armas de gran poder destructivo: USA creó una potente bomba sónica, capaz de destruir montañas y personas por completo sólo con la fuerza de aquel potente resonar interno, mientras que URSA (Unión Ruso Soviética Americana) desarrolló un arma biológica cuyos efectos sobre los organismos vivos eran… terribles, por no decir abominables. En un pequeño descuido de las naciones a cargo del último proyecto, el virus del arma se propagó por donde pudo, destruyendo al cabo de minutos a todos aquellos quienes infectó. Fue muy tarde cuando se dieron cuenta de que habían creado la perdición del planeta tierra.

Al ver el infierno en vida que su arma creaba, el arrepentimiento surgió desde lo más profundo de los responsables. Una muda paz surgió entre los líderes de las naciones, mas aquello no calmó a su gente… si no que la enfureció más, llevándolos a matar a algunos de sus jefes, instándolos a tomar ellos mismos el control de las tierras, perdiéndose en la codicia y en el odio que los embargaba por completo… no se veía salvación posible.

El mundo estaba perdido... y solo oscuridad le esperaba desde ese momento en adelante.

Fin capítulo 1
Continuación: El Plan Arca, la solución.



Nación Norte [Draconia]
Administrador
Administrador

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia de Utopia [Dividida en partes] Empty Plan arca, la solución.

Mensaje por Nación Norte [Draconia] Mar Dic 20, 2011 6:40 pm

Historia de Utopia [Dividida en partes] Catacumbas

Sí…. Oscuridad era aquello que esperaba a todos los seres humanos. Una era oscura, donde la única luz que verían sería la de sus lámparas de neón… ¿Acaso llegaron a creer que la raza humana también se extinguiría con el tiempo? Que ilusos… todos saben que las alimañas siempre buscan la manera de sobrevivir a la catástrofe.

A la sombra del cataclismo que se avecinaba los líderes de las naciones, ahora en paz, decidieron intentar salvar a la raza humana en un bunker subterráneo inspirado en la gran hazaña de Noé, llamando al plan de salvación "Plan Arca". ¿En qué consistía? En un inicio se planteó construir un bunker en el cual solo cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, se salvaran y siguieran con la procreación de la especie humana junto a otros cuantos animales, sin embargo, estudios de un grupo de científicos indicó que si solo cuatro personas y animales se mantenían en un bunker subterráneo la posibilidad de que los humanos se mantuvieran con vida sería mínima ya que sin armas ni nada con qué defenderse, lo más probable es que los animales, en estado natural más poderosos, acabaran con ellos. El plan cambió a último momento, por supuesto, y cien personas, todas de distintas nacionalidades, fueron metidas en el bunker obligándolos a olvidar sus diferencias y, con ello, el que alguna vez existió algo llamado “país” o “nación”. Cada uno de ellos accedió con tal de salvar su pellejo… ¿Qué otra cosa querían que dijeran? ¿”No” cuando el “Sí” era la única cosa que los podía mantener con vida? Fueron encerrados bajo muchos kilómetros de tierra con suministros de frutas y carnes disecadas además de todo lo que quedaba de agua en el mundo que, si bien, no era lo suficiente para mantener viva a toda la población mundial… era más que suficiente para mantener vivas a 100 personas.

¿Qué pasó con la tecnología? Antes de que el plan arca se efectuase se decidió destruir toda aquella tecnología que fuera de carácter armamentista, sin embargo, esto incluía las bombas nucleares. Antes de continuar les voy a proponer algo, sí, a ustedes… Cierren los ojos y ahora imaginen… ¿Qué pasaría si las armas más destructivas y poderosas del planeta tierra estuvieran todas juntas, en un mismo sitio, y reventaran? Imaginen la nube tóxica que cubriría la tierra, imaginen los cadáveres que la destrucción masiva dejaría… imaginen los sacudones que la tierra tendría. Una catástrofe, sin duda, mas a los habitantes del bunker se les dejó en un sitio muy lejano, al otro lado del mundo, en un sitio donde las placas tectónicas no pudieran destrozarse. La “tecnología benéfica” – generadores de electricidad, todo aquello no contaminante y que, en buenas manos, no era un arma – se guardó en el interior del bunker, en la zona más profunda. Ahora que lo pienso ¿Saben qué? si gustan, llamaremos “Ex Area 51” al refugio. ¿Por qué, se preguntarán, se cedería el Area 51 como refugio? Por ser, prácticamente, una ciudad subterránea, con lo último en tecnología y un buen sitio para evitar problemas.

Las armas reventaron, la tierra tembló. La vida que había en la superficie se apagó y, lo poco que sobrevivió, quedó infectado con la radioactividad, modificando su código genético de ahí en adelante.

Cientos de años pasaron, milenios. Los seres humanos se acostumbraron a vivir bajo tierra y, cuando comenzaron a quedar sin recursos, decidieron que era tiempo de abrir túneles en las paredes del bunker para poder usar los minerales del suelo a su favor. Y así lo hicieron. Se alimentaron de plantas enterradas, de insectos, de cosas varias. Idearon métodos de supervivencia y, otro puñado de años más, los túneles eran tan grandes que verdaderas ciudades se formaron bajo tierra, cuales topos, cuales hormigas, sobreviviendo en la oscuridad. Hubo peleas, muertes de personas, obviamente; muchas generaciones nacieron y murieron dentro de la ciudad oculta.

Nadie sabía cuánto tiempo llevaban ahí abajo en realidad… lo que seguro era que nadie siquiera imaginaba cómo sería aquello que los libros de cuentos e historias antiguas que guardaban en las estanterías les relataban.

Nadie jamás pensó… lo que arriba les estaba aguardando.


Fin capítulo 2
Continuación: El paraíso sobre la tierra.

Nación Norte [Draconia]
Administrador
Administrador

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.