Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan Arca [versión Post~]

2 participantes

Ir abajo

El Plan Arca [versión Post~] Empty El Plan Arca [versión Post~]

Mensaje por Emily Jones Miér Mayo 04, 2011 5:28 pm

El ronroneo de una motocicleta se escuchaba cada vez con más intensidad por las calles de aquella ciudad estadounidense, siendo manejada por aquella hermosa mujer con cuerpo de envidiable juventud, la representante de la nación quien, por desgracia, había cometido un terrible error...

Sabía que el hombre con el que antes compartía la nación y ahora se había teñido de rojo planeaba algo en su contra y, en su afán de descubrir que ocurría, viajó hacia el nuevo país declarado comunista, solo para confirmar su teoría: un horrible virus se estaba desarrollando en aquel lugar, pero... mientras intentaba detener a los científicos, el horror... chocó contra una de las mesas donde estaban los tubos de ensayo que almacenaban aquella enfermedad, haciendo que estos cayeran y se destruyeran al estrellarse contra el suelo. Pronto, todos los humanos en aquel lugar comenzaron a sufrir y fallecer dolorosamente por la infección, mientras que en ella la reacción fue más lenta por ser nación.

Por fin regresó a su casa, no se detuvo a saludar a su hija ni a los que vivían con ella en casa, pues temía contagiarlos y no quería cargar con esas muertes inocentes, tenía otras por las cuales sufrir...

Se encerró en su habitación y, aunque no tenía su mejor cara, decidió tomar una dolorosa decisión que ya había hablado con sus líderes, los cuales la habían comunicado a otros países... era la hora de iniciar El Plan Arca.

Encendió su webcam y se conectó a la red de transmisión mundial, interfiriendo cualquier señal de radio, televisión o video digital y, así, comenzó su mensaje...

- Supongo que todos lo saben... Tenemos el armamento suficiente para destruir este mundo unas 14 veces... tenemos muchas familias sufriendo - una fuerte tos interrumpió su voz, unas pequeñas gotitas de sangre escaparon de sus labios - s-si... si nos destruimos... l-la naturaleza recuperará al mundo... y... y se puede surgir desde 0... - cerró los ojos con suavidad - e-es una decisión difícil, tanto para los que no volveremos como para aquellos que sobreviviran... p-pero... esta idea se llama "Plan Arca"... Tal como supuestamente lo hizo Noé y se relata en la biblia, queremos salvar a 2 seres de cada especie... d-de los humanos dejaremos 4 parejas fértiles que deseen, en lo posible, que sean parejas esperando su primer hijo... E-es una medida extrema... p-pero... ellos estarán en un lugar seguro, lejos de toda civilización, con algunos alimentos y herramientas y un barco que podrán usar para regresar a tierra firme... m-mientras las naciones pelean con todas sus fuerzas la última gran batalla...

Al terminar su mensaje cerró sus ojos, dejó mostrar una leve sonrisa, la cual se borró enseguida, pues comenzó a llamar a las fuerzas armadas para que comenzaran los planes de guerra: 5 aviones partieron hacia el norte, otros 5, acompañados por una flota naviera, se dirigieron hacia Europa.

La guerra ha comenzado... y el destino de la humanidad está marcado con rojo sangre...

----

Mientras, en la sala, la pequeña hija de Emily y el soldado Alfred se encontraba mirando el anuncio de su mamá por la televisión y, al verla, notó enseguida que algo le ocurría y ese dolor se traspasó a la niña Alexis, quien comenzó a llorar desconsolada, algo, en lo más profundo de su ser, le decía que no volvería a ver a su madre y, antes de que el rostro de aquella mujer se borrara de la pantalla, Alex la abrazó, buscando, de alguna forma, suplir aquella sensación de soledad...

No entendía que había hecho, creía que sus padres la querían abandonar, pero... no quería creerlo, quería pensar que aún la querían, que aún... se preocupaban por ella... sin saber que su madre estaba más preocupada que nunca.
Emily Jones
Emily Jones

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Plan Arca [versión Post~] Empty Re: El Plan Arca [versión Post~]

Mensaje por Taiwán Sáb Mayo 07, 2011 7:48 pm

Varios soldados se encontraban buscando cuerpos para poder enterrarlos. Ya no lo hacía ella misma por el simple hecho de que no poseía las fuerzas suficientes para continuar con esa labor.

Sin embargo, no debía mantener la guardia baja; aunque últimamente todo haya sido tranquilo. Estaba todo calmado y por el momento no había ninguna preocupación. Se hallaba en esos instantes resguardada en su casa, junto a aquella niña que salvó una vez y que ahora la llamaba "madre". Le cepillaba el cabello a la niña mientras veía sus caricaturas.

Algo interrumpió el programa.

- ¿Emily? - Frunció el ceño algo confundida. Tenía mucho tiempo sin ver su rostro. Encendió la radio segundos después. Se percató que estaba en sincronía con la transmisión.- ¿Una cadena?

- ¿Quién es ella, mamá? - La pequeña haló la manga de la joven, llamando su atención.

- Una amiga.- Sin inmutarse, escuchó atenta las palabras que la estadounidense daba.- ¿"Plan Arca"? - Repitió, confusa. ¿Utilizar ese último recurso?

- ¿Qué es? - La infante no entendía nada. Con solo seis años de edad, no sabía qué era la muerte, ni las guerras, aunque viva entre una.

- Espera, Kai-Lan... - Siguió escuchando el mensaje. Algo la impactó de inmediato.

" Destruirnos... Unos a otros? ¿.. La última guerra"?


Suspiró. Última guerra... Donde todos probarían quién es el más fuerte. Una explosión se oyó a lo lejos. La pequeña gritó del susto, alertando a la taiwanesa.

- ¡Señorita Wang, es una emboscada! - Aquél soldado entró sin previo aviso.- ¿Qué ordena?

- Preparen los aviones y métanse a los tanques, llegó la hora. - El soldado asintió y fue a avisar al resto. Por otro lado, Taiwán tomó las cosas de la niña y unas cuántas fotos, donde estaban ella y la pequeña, junto al japonés, quien consideraba su "padre".

Sin más, se fue con la infante en brazos al refugio de emergencia que permanecía bajo tierra. No le importaba en absoluto lo que le pasara a su persona, toda su atención estaba centrada en mantener con vida a esa niña. Aunque no fuera suya, aunque no fuera su verdadera madre, aunque no la haya visto nacer, la amaba, y la protegería a cualquier costo. no sólo por ser la única civil de su nación, también porque la pequeña se había ganado el corazón de esa mujer, ahora ella era su madre, y Taiwán daría lo que fuera por proteger a su gente, su sangre. Y aún más a esa niña que tanto amaba.

- Ahora tesoro, deberás quedarte aquí. ¿Comprendes? - La menor asintió. No era tan tonta, sabía a dónde su madre se dirijía. La abrazó con fuerza.- Pase lo que pase, Kai-Lan, quiero que sepas que te amo más que a nada. -Sin decir más, besó su frente y se levantó, lista para marcharse.

- Wo Ai Ni, mama. - Esas palabras que la pequeña pronunció, hicieron sonreír a la mayor. Se agachó para verla.

- Volveré pronto, Kai-Lan.

Pero qué tonta fue , al no pensar que al irse, nunca, jamás, la volvería a ver...
Taiwán
Taiwán

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi islita~!

https://www.youtube.com/user/hinatatuzumaki1990

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.