Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

2 participantes

Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Nikita Arlovski Miér Dic 15, 2010 11:34 am

Era un día lindo y tanto viajes por el mundo merecían un descanso tanto para mi como para mi querida hermana Natasha la cual sin querer siempre era arrastrada por mi a mis trabajos, siempre me refregaba en la cara mi tarea de ser un mercenario con su típica frase de “eres un vendido” lo cual me hería aun que ella no lo quisiese así…

Muchas veces llegaba bañado en sangre, con mi típica sonrisa sádica de deleite solo por oler de un poco de sangre sobre mi, la verdad nunca me pregunte si a ella le molestaba esa situación y la verdad aun que le molestase jamás me lo habría dicho… pero ese trabajo me daba el dinero suficiente para poder vivir bien junto a ella y eso era lo único que a mi me importaba, mi Zarina era mi tesoro junto al florete que me había regalado mi amo Rusia. Nada mas importaba para mi además de la seguridad del amor Rusia.

Después de mi ultimo trabajo compre dos boletos a un parque de diversiones que se había instalado unos años antes en la ciudad en la que ahora nos encontrábamos, así que cuando llegue al departamento, abrí la puerta y la salude muy feliz y le abrace – Natasha te tengo una sorpresa – le dije muy emocionado sin dejar se sonreír – Quiero que te pongas aun mas linda mi Zarina por que tengo boletos para ir al parque de diversiones – la besa en la mejilla – Espero sea de su deleite el panorama que e planeado para usted mi bella dama – la solté y le hice una reverencia, extrañamente estaba bien arreglado y sin ninguna mancha de sangre en mis ropas solo me arreglé el moño del cabello y deje mi espada en sima del sofá ya que era el día en que ambos solo nos divertiríamos…
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Miér Dic 15, 2010 1:48 pm

Estaba algo sorprendida de ver a su hermano tan alegre y arreglado pero eso no la preocupaba, es mas sentía una sensación de calidez que se podría interpretar como felicidad.

-como guste, principito-le dijo con una fingida indiferencia para ocultar su alegría. Vio que su hermano dejaba las armas que nunca soltaba tiradas en el sofá, confirmándole que en ese día, o por lo menos esas horas, no se derramaría ninguna gota de sangre.

Fue a su habitación a probarse vestidos y se decidió por uno veraniego de color celeste pensando que iban a tener que aguantar muchas filas a pleno sol, se puso bloqueador solar, se maquillo y fue a buscar a su hermano ignorando el desorden que había dejado en la habitación.
-¿listo?- le pregunto con voz infantil.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Nikita Arlovski Jue Dic 16, 2010 10:16 am

Esta feliz de que a ella le gustase la idea de salir con él, aun que le abría gustado que hubiera mostrado algo mas de calidez ante la propuesta pero bueno así era ella y así la quería, le sonreí cuando me dijo “principito” - Estaré aquí – dijo sentándose para esperar a que se arreglara aun que eso no fuese necesario ya que ella siempre era linda vistiese como vistiese, miraba de reojo mis armas yo jamás las dejaba no tanto por seguridad sino por que ya era costumbre tenerlas en mi poder… - Es la primera vez que las dejo – me susurraba aun mirándolas.

Cuando ya estuvo lista, me levante del sofá y le sonreí al escucharla tan animada – Si, estoy listo hermosa Zarina - hace reverencia - Que linda te vez vestida así – le dije sonriendo esperando elogiarla, me arregle el moño del cabello y le ofrecí mi brazo para que saliéramos juntos de la habitación…

Iban caminando felices hacia el parque de diversiones un perro se les cruzó y les ladro y luego se fue… yo lo mire sin entender y solo me reí de la acción del animal, le bese la mejilla a mi hermanita y seguimos caminando – Espero no haya mucha gente, no quiero que mi querida Zarina espere mucho en las filas antes de disfrutar – dije como si estuviera pensando en voz alta.
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Dom Dic 19, 2010 8:17 pm

-Eso espero…mejor apresurémonos-dijo aun nerviosa por la amenaza del perro, se apretó mas a su brazo hasta llegar a la entrada del parque.
Le entrego las entradas al guardia y este las partió explicándole los beneficios de conservar ese trozo de papel adentro del recinto. Al terminar su monótono discurso le devolvió lo que quedaba de la entrada.
-antes de que entren-los detuvo para entregarles un folleto de color rosado chicle, estampado con corazones y angelitos rechonchos armados con arco y flecha- tenemos descuentos para parejas-sugirió sonriente.
-gracias!-respondio bruscamente alejándose de la entrada-idiota…-pensó en romper el ridículo folleto pero considero que podía serle útil y lo guardo.
-de nada! Que lo disfrute!-se despidió el guardia guiñándoles un ojo coquetamente.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Nikita Arlovski Lun Dic 20, 2010 9:39 am

Llegando al parque y tras el discurso del guardia y yo sin dejar de sonreír tontamente vi la reacción de mi hermanita querida y me dio una tentación de risa mas al pensar de que pensaron que éramos pareja – Tanto te molesta que piensen que somos una pareja hermanita – la mira asiéndose un poco la victima…

Le paresia muy gracioso que pensaran que eran pareja y le toma de la mano a su hermano – Adonde quiere ir primero la princesa - le dije haciendo una reverencia – sus mandatos serán mis ordenes por hoy
Era raro por primera vez en mucho tiempo estaba asiendo algo que le encantaba y no era matar a alguien era como si por unos minutos me liberara de ese cautiverio en el que siempre estoy como un ave que solo sale cuando sus amos le lo permiten… pero hoy era distinto hasta el tiempo era lindo como que todo se estaba confabulando para que saliera todo bien.
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Lun Dic 20, 2010 11:05 pm

Le alegraba ver que su hermano disfrutara sin tener que derramar ni una gota de sangre y se sentía alagada de que la tratara como una princesa pero había algo que lo arruinaba todo….

-A un lugar sin tantos mirones,porfavor-murmuro al ver a los curiosos que hacían gestos de ternura al ver a su hermano ser tan caballeroso--te iba a sugerir que comiéramos pero…-apunta hacia la montaña rusa donde un pobre ser humano vomitaba su almuerzo.

Se quedo pensativa un momento, quería preguntarle su opinión a Nikita pero a el parecía molestarle tomar decisiones-Supongo que un helado no nos hará nada-le tomo la mano llevándolo hacia la heladería.

Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Nikita Arlovski Mar Dic 21, 2010 8:50 am

Miraba curioso todo, mas aun al sentir las miradas del mundo sobre el lo que lo hacia sentirse aun mas egocéntrico y hacer mas gestos de caballerosidad con su hermanita…
Era raro que el tomase una decisión era mas difícil pedirle eso que pedirle que matase a alguien…

En eso nota que la chica quería ir a la montaña rusa pero al ver al hombre vomitar a el tampoco le pareció agradable por el momento – Esta bien un helado para mi dama – la sigue y el mismo pide los helados para ambos y los paga, le pasa su helado a su hermanita – Espero le guste mi Zarina – le dice tiernamente asiéndose el lindo tanto con ella como con las chicas que lo estaba mirando… se sentía un ganan ese día, estaba feliz aun que fuese extraño.

Le tomo de la mano y la llego a una de las banquitas del parque para que comieran los helados cómodamente, aun sonriendo de forma tierna (algo extraño en él) miraba a todos a su alrededor disfrutando del momento de paz en compañía de su hermana y comiendo helado que mas pedía.
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Miér Dic 22, 2010 8:41 pm

Disfrutó el helado lo más que pudo sin dejar de vigilar a su hermano, aunque estaba bien que este mirara a otras mujeres, no podía evitar molestarse cuando veía aquellas que ni se preocupaban de taparse cuando el viento levantaba sus miserables trapitos.
-para que se visten si muestran todo...-murmuro mordisqueando el ultimo pedazo de cono del helado.
Ya era la hora del almuerzo por lo que había menos gente estorbando en las filas de los juegos, aunque la montaña rusa estaba cerrada por mantención, el resto de las entretenciones estaban abiertas. Una de las mas vacías era la casa del terror ,aunque sabia que no iba a lograr asustarlos por lo menos tendrían unas cuantas risotadas con las reacciones de la gente.
-vamos-le dijo levantándose y tendiéndole una mano.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Nikita Arlovski Jue Dic 23, 2010 8:46 am

Disfrutaba el helado y la vista que le daban unas chicas que vestían de forma muy ligera, la verdad era la primera vez que me dedicaba a mirar chicas, podía ser para otras personas algo absurdo pero para mi era interesante aun que me llamaran pervertido por eso… mientras estaba perdido en mis pensamientos escuche a mi hermana quejarse por la vestimenta de las niñas – Hermanita tranquila así son algunas europeas – le sonreí terminando mi helado…

Cuando ella se levanto me ofreció la mano a loa que yo acepte y fuimos a la casa del terror, era un entupido nombre para un juego ya que yo sin tener que hacer mucho daba más miedo que todos los espectros del lugar…
-Are lo que mi amita quiera – le dice comenzando a entrar al juego y llevándola firmemente de la mano.
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Jue Dic 23, 2010 12:43 pm

Un señor disfrazado de una mezcla entre zombie y mendigo los recibió en la entrada.
-Entren, póngase cómodos- digo el señor con voz lúgubre-aunque le sugiero caballero que no suelte a la dama jejeje.
Dicho esto entraron al lugar, a simple vista era una habitación completamente vacía sin ningún elemento que aterrorizara o perturbara en absoluto, apenas comenzó a dudar si los habían estafado la luz se apago ,un ruido de temblor y unas risas retumbaban en las paredes y sentían que empezaban a girar, que en cualquier momento podían caerse, unos esqueletos salían de las paredes estirando sus brazos ensangrentados hacia las victimas.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Nikita Arlovski Jue Dic 30, 2010 3:29 pm

Ya habían entrado a la casa del terror, nada que me sorprendiera mucho la verdad me daba algo de pereza pero como mi zarina era la que quería estar ahí yo solo le seguí…
-Me parece que puede ser interesante – dije casi bostezando aun que abrazando fuerte a mi princesa ya que no quería que le “pasara algo” tenia que cuidarla… cuando comenzó a funcionar el juego algo sorprendente comenzó a pasar lo abrace mas fuerte a mi zarina y comencé a reírme de los “fantasmas del juego” – Mas miedo doy yo – dije riendo aun que aun así no la soltaba, la abrazaba fuerte y mas aun cuando aparecían los espectros del juego.
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Miér Ene 05, 2011 7:08 pm

-¿podrias dejarme vivir,porfavor?-le dijo a su hermano mienras intentaba soltarse de su brazo y extendia su mano hacia los esqueletos ,empapó su dedo de la "sangre" que brotaba de ellos y dibujo unos bigotes de gato en la cara de su hermano-ahora si da miedo ,Sr.gato-tomo la mano de su hermano para avanzar ya que enpezo e molestarse por la sensacion de mareo que le producia el lugar ,ademas sentia curiosidad como continuaria ese juego.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Nikita Arlovski Dom Feb 13, 2011 5:00 pm

Me sentí algo ofendido por aquel acto de la muchacha - No soy un gato – me pase la mano por la cara y me limpie las manchas y la seguí, era divertido hacerla enojar pero aun así me sentía bien de verla sonreír…
La volví a abrazar mientras caminábamos por el juego unos cuantos espectros de plástico trataron de asustarnos, la verdad yo ya en ese momento moría de risa aun que así tenia un motivo mas para abrazarla y tenerla entre mis brazos…
Naty te gustaría, luego claro, ir al carrusel? – le pregunte mientras ya con desgano golpeaba en la cara a un fantasma que se había acercado por mi espalda.
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Dom Feb 13, 2011 7:15 pm

En algun momento solto la mano de su hermano ignorando sus quejas.
-entonces eres una gatita!-le grito sin mirarlo mientras avanzaba.

La habitación estaba adornada como el pasillo de una casa vieja y abandonada, en las paredes estaban colgadas fotos de una familia inexistente que sonreían cálidamente a los visitantes solo para desaparecer y mostrar repentinamente las mascaras que buscaban asustar a la gente…sin éxito. Nikita reía tan ruidosamente que llegaba a ser molesto, pero era mejor eso a que terminara en una masacre de personas inocentes que solo hacían ridiculeces para ganarse la vida, de pronto sintió la calidez de su cuerpo al abrazarla, le pregunto si quería ir al carrusel.
-no es mala idea…además esto comienza a aburrirme-respondió con desinterés.

Sintió un golpe y vio que un imbécil había intentado asustarlos terminando en el suelo por un golpe de Nikita, no hubiera sido un acontecimiento de gran importancia si no fuera por que un riachuelo de sangre empezaba a manchar la sabana blanca del fantasma.
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Nikita Arlovski Lun Mar 14, 2011 5:36 am

Seguía pensando en que ella lo único que hacia era tratarme mal a pesar de que intentaba ser lo mas bueno posible dentro de mi rango….

Miro al “fantasma” y le levanto del suelo sentándolo junto a la pared – Lo siento no quise hacerlo – me disculpe con el hombre ya que a pesar de todo no me había intentado hacer nada malo, y cuando lo vi que ya estaba bien lo deje… era muy raro que yo intentara portarme de esa manera tan amable con alguien que no fuera de mi propia familia… seguí a Natasha y la tome de la mano – Entonces si iremos al Carrusel – volví a preguntar solo para que no me digiera nada sobre de ser bueno con alguien desconocido…

Cuando salimos de la casa de espantos, si que cerca del carrusel había una tienda de peluches y la jale al lugar pidiendo al vendedor el conejito mas lindo y blanco que tuviera y se lo di a mi hermanita con una sonrisa… sin pronunciar palabra alguna, esperando no tener que matar al día siguiente… ya que aun tenia dinero del ultimo trabajo.
Cuando llegamos junto al carrusel compre dos boletos para subirnos, hicimos la fila con muchos niños… bueno es que el juego era para niños pequeños pero yo jamás me había subido a aquel juego… - Nee ya estamos tan cerca da~ – le dije sonriendo aun esperando para poder subir al juego.
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha) Empty Re: - Un lindo paseo en el parque de diversiones… (solo para Natasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.