Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fail entrenamiento (libre)

Ir abajo

fail entrenamiento (libre) Empty fail entrenamiento (libre)

Mensaje por jovenCanadá Vie Oct 22, 2010 7:49 am

Se que era una persona pacifica pero ya era demasiado esconderme siempre detrás de usa para que nadie descubriera que yo si estuve también en la guerra ayudando a mi padre y hermano…
Necesitaba ayudar ahora a Nyousa, no quería dejarla sola ella me necesitaba así que decidí comenzar a entrenar ya que jamás había tomado armas pesadas y menos hacia ejercicio desde el ultimo enfrentamiento bélico… Hay aun era un niño.

Con kumajirou decidimos que al fin estaríamos claramente en un bando aunque seguía con las ideas de buscar la pacificación por la vía del no enfrentamiento militar pero en este mundo se que no se puede pensar asi ya que nunca han buscado seguir esa ideología ya que siempre hay continuas guerras entre hermanos como en Medio Oriente, una pena que hermanos no puedan vivir en paz...

Necesitaba que alguien me ayudara a entrenar ya que como jamás lo había hecho, no sabia que hacer pero lo intentaba, siempre veía de lejos a los soldados de mi casa y de la de mi hermano entrenando así que junto a Kumajirou los empezamos a imitar esperando que alguien al final nos enseñara, me daba algo de vergüenza que Nyousa se enterara así que no le diría hasta que esta decisión no tuviera vuelta atrás…
jovenCanadá
jovenCanadá

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : en algun lugar de vancuver

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.