Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida oficial. El foro World War 3 será cerrado.

5 participantes

Ir abajo

Despedida oficial. El foro World War 3 será cerrado. Empty Despedida oficial. El foro World War 3 será cerrado.

Mensaje por Nación Norte [Draconia] Mar Abr 26, 2011 6:01 pm

Lo he estado pensando seriamente y, finalmente, llegué a la decisión total.

Gente, para quién no sabía, el foro World War 3 será cerrado.

Damas y caballeros, puede que sepa lo que están pensando:
"Eres mala" "¡¡Si no querías más al foro debiste haber dado el poder a otro admin!!" "¿Por qué? ¡Casi llevamos un año"

Mi respuesta a todo es: Lo sé, lo sé, pero pónganse en mi lugar también y lo que ha pasado en el foro.

La trama original del foro es una guerra y la gran mayoria (excepto Zert) no ha roleado la guerra como se debe (sé que nadie entendió el sistema de guerra, pero con o sin él nadie peleaba. Las cosas como son). Todos nosotros (me incluyo, obvio) nos hemos dedicado 100% a la cb, al drama, en algunos casos al lemon (me vuelvo a incluir en las veces que lo roleé que si bien, no fueron muchas, tampoco fueron cero). Varias reglas han sido transgredidas por todos y, además y apesar de las reformas, nadie se dio una pasadita como dios manda.

No los estoy regañando D: (aviso al tiro), solo estoy poniendo uno de los argumentos.

Otro, en el foro se hicieron reformas (en las reglas, en el template, sé que les gusta como se ve el foro. Mola ¿verdad?), un evento escrito para realzar la actividad, pero, aún así, nada fuera de lo habitual ocurrió.

Sé que algunos de ustedes no se pudieron conectar por X o X razón y que, además, seguro surgieron muchas cosas en medio. Nadie culpa a nadie, son cosas que pasan. Pero igual, insisto, lo siento. El foro será cerrado.

Quizás ofrezcan traer sangre nueva o cosas así, pero si esto fuera a ocurrir no podríamos poner al tanto a todos los users sobre la historia (si casi cumplimos el año) y en ese caso el foro tendría que iniciar desde CERO (se que a nadie le gustaría aquello, por eso es mejor cortar por lo sano y cerrar de una vez).

Nos divertimos mucho, hablamos idioteces varias y ocurrieron las cosas más fumadas y random que he leído hasta el momento. Varios lloraron con algunos dramas ghei, otros no pudieron completar sus planes (por desgracia) y otros simplemente no alcanzaron a rolear por ver el foro tan vacío... pero está bien.

Creo que es un buen momento para conformar entre todos un "Arrivederci" al más puro estilo adquirido por WW3... una última dosis de drama, si así la quieren llamar.

¿Cómo así? Puede que a estas alturas ni siquiera quieran volver a pasar o puede que estén muy cabreados... pero, bah, a los que no estén así les damos la última posibilidad de rol. ¿Cuáles son estas?:

El Plan Arca: supuesta última esperanza para los humanos. Tendrán que embarcarse dos seres vivos de cada especie y cuatro HUMANOS (no países, estos perecerán en el siguiente párrafo (?) ) para salvar a lo que queda de puro en el mundo. Esto pueden rolearlo vía CB, no hay problema.

El Último Grito de Esperanza: Post final de WW3. Se les permitirá escribir el tipo de deceso que tendrán sus personajes. ¡Usen la imaginación! Háganlos morir dignamente (?). Obviamente es opcional, no estoy obligando a nadie.

Tienen hasta el día sábado 7 de mayo para rolear todo aquello, si es que gustan, claro está para, finalmente, cerrar con el broche de oro...

Zert escribirá para todos nosotros el epílogo de WW3 (no lo estoy obligando ¡Él se ofreció!). Vamos, si enterraremos el foro que sea con clase.

Finalmente, y como último aviso: El foro será cerrado... pero solo para rol. Con esto quiero decir que las zonas de foros de rol - abajo la cb para quién no la conoce - será eliminada totalmente, en cambio, la zona de la cb, los avisos y presentaciones (sin contar los eventos finales) quedarán ahí para la posteridad para quien quiera leerlos luego y recordar algo, sucesos, conversaciones... etc. Claro está que para el día 21/12/2012 el foro será abierto de nuevo solo para hablar idioteces tal como prometimos hace tiempo XD. Quedará abierto hasta el 22/12/2012 (así súper idiotamente para jactarnos de que sobrevivimos y no fuimos tan estúpidos como para suicidarnos), luego volverá a cerrarse.

Puede que cree otro foro, pero con una trama mejor, sin embargo, el tiempo lo dirá y el tiempo que pueda usar en el PC también.

Gente, muchas gracias por haberse inscrito en WW3. Todos ustedes fueron una parte muy importante de lo que fue el primer foro de rol que cree y no saben cuan feliz me hizo que tuviera tanto "exito".

Los leeré por FB, tumbulururu para quien tenga, twitter, formspring, msn o cualquier medio de comunicación donde nos tengamos.

Arrivederci~
Antiguo Reino de Prusia, Mireiyuu Kawamura.
Creadora y parte del Staff de WW3.

P.D.: Dejo el post abierto para quien quiera emociar y escribir lo que sea. Si no es así, lo cierro XDUu Da igual.

Nación Norte [Draconia]
Administrador
Administrador

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida oficial. El foro World War 3 será cerrado. Empty Re: Despedida oficial. El foro World War 3 será cerrado.

Mensaje por Emily Jones Mar Abr 26, 2011 6:39 pm

Jefaza~

Lo admito, fue raro tener que obedecer a mi propia hija(?), pero admito que me gustaba estar al tanto, avisar y hacer cumplir las normas, tramas, etc. X3 Como eh dicho varias veces -y aquellos que jueguen o hayan jugado Ragnarok de seguro lo entenderán mejor- yo misma me consideraba una Kafra del foro.

Ahora me siento capaz de demostrar mi postura frente al cierre, y creo que fui una de las primeras en enterarme y, por ende, una de las primeras en quejarme... sinceramente, me habría gustado tener el rol oficial de admin en algún momento, pero consideré bastante feo llegar y exigirlo, sobre todo porque conozco mi forma de ser y de seguro terminaba adaptando post con faltas ortográficas o podía llegar a corromperme en una situación crítica. Sin embargo, estoy satisfecha de haber sido una user partícipe y activa.

Si alguien lee esto y tiene alguna duda sobre las normas del "Plan Arca" o quieren un ejemplo de "El Último Grito de Esperanza" pueden preguntarme -dentro de poco subiré el ejemplo para el último tema y, si quieren, puedo inaugurar el Plan Arca vía CB-.

Mirei, yo se bastante bien lo complejo y tedioso que puede ser el mantener el orden de un foro, es algo que consume tiempo y esfuerzo, pero que puede darte muchas alegrías... y también muchas molestias. Eras la líder de un montón de chiflados que podían llorar por horas para que después llegara mi idiotez y dijera o mostrara algo random que destruía el momento... y si, me gustaba hacer eso y me va a seguir gustando(?) [XD!].

Los lazos de amistad que se crearon en este foro van más allá de las historias que se hayan escrito, de las peleas que pasaron y todo lo que vivimos aquí es tan válido como hacer un grupo de amigos recorriendo diferentes partes de esta hermosa tierra que con un círculo se puede crear...

Se despide por ahora, siempre dispuesta a responder dudas, ayudar en lo que se pueda y sacar una sonrisa, Zaira Kimari~ la pacifista random del foro ;3!

and~

Emy&Alexis: Drawing a circle~ is The Earth~
Zai: Dibuja un círculo~
Italia: è la terra~
Zeichnen eines Kreises~ ist die Erde~!

Rita: Мы (My[somos]) Hetalia~

ah~ que hermosa Tierra~ con un círculo tu puedes crear~
brindeeemos~ con nuestras botas! HETAAALIIIA~!♫
Emily Jones
Emily Jones

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Despedida oficial. El foro World War 3 será cerrado. Empty Re: Despedida oficial. El foro World War 3 será cerrado.

Mensaje por Taiwán Mar Abr 26, 2011 7:12 pm

Bueno... Qué más se le va a hacer. No puedo discutir con mi propia jefa, y hermana mayor.(?)

En parte, siento que el foro se cierre tengo un porcentaje de la culpa; puesto que me encargaron a mí el foro para poder volverlo a la vida. Y Está claro que cada foro que toco, se vuelve fantasma.(?) (Es cierto DDD:!))

Pero vivimos muchisimas cosas aquí. Conocimos amigos, compartimos y lloramos :3 también discutimos y hasta peleamos al buen estilo de Pokémon y DBZ (?) El punto es que bueno, ya lo que ocurrió, ocurrió.

Pero, me da algo de dolor... Puesto que aquí conocí a Zert, a tí Zai, y a ti también, Mireiyuu. Sin duda alguna voy a extrañar este foro.
Y Sin duda alguna, bailaré sobre la tumba de mis enemigos cuando se enteren de que sobreviví al 2012 >D!!!(!?)

Sin más, Hasta pronto~
Arika Kinomoto; User de Taiwán y Venezuela
Parte del Staff del WW3

Y Una cosa más...

No hay que llorar porque se acabó... Hay que alegrarnos, porque sucedió...
Taiwán
Taiwán

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi islita~!

https://www.youtube.com/user/hinatatuzumaki1990

Volver arriba Ir abajo

Despedida oficial. El foro World War 3 será cerrado. Empty Re: Despedida oficial. El foro World War 3 será cerrado.

Mensaje por Toris Laurinaitis Miér Abr 27, 2011 8:44 pm

Pucha....Me habia dicho a mi misma de que no lloraria porque sabia que todo aquello de mas arriba era cierto, me incluyo y demás...pero al leer como a pesar de todo la forma en que se despiden (Si Zai, te culpo a ti por escribir ese pedacito del Marukaite en diferentes idiomas T///w///TUu) no pude evitarlo y dejé escapar mis lagrimones.

Es verdad que no he tenido mucho tiempo realmente estando a aqui ( a pesar de que fui una de las primeras en rolear a un personaje soldado, ahí está la primera fichita para demostrar que no miento(?)) pero en los tiempos que he pasado me he divertido mucho y he aprendido gracias a momentos que pasaron que no importa las circunstancias que sucedan, uno como Roleplayer tiene que adaptarse a las situaciones y sacar adelante el rol que anda metido. En si, a sido un gusto poder jugar con varios de ustedes y con aquellos que no llegué a jugar, espero poder llegar a hacerlo en algun momento dado.

No soy muy buena para estas cosas de despedidas....pero Gracias. Gracias por haber creado este foro, gracias por darnos oportunidad a nosotros como users en meternos en una tematica que a pesar de que no se siguió del todo el trama , fue una de las mejores que he leido y ojala llegue el momento en que por cosas de la vida esto reviviese....

Sin mas me despido, diciendo que fue un gusto haber estado aqui, ah pero no se preocupen, como despedida y a pesar del tiempo que tengo despues de entrar en la U haré mis posts para sentirme satisfecha con que pude colaborar en esto.

Muchos besos, Toris Laurinaitis/Alfred F. Jones/Ivan Braginski (Versiones humanas) AKA Cathy Crespo.

Even if i lose my power
I'll get right back up
'Cause that's the power of a Roleplayer~
Toris Laurinaitis
Toris Laurinaitis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida oficial. El foro World War 3 será cerrado. Empty Re: Despedida oficial. El foro World War 3 será cerrado.

Mensaje por Constantine Dracul Tepes Sáb Abr 30, 2011 12:27 pm

Y como dijo la Pitonisa en cierta película de Matrix: "Todo lo que tiene un inicio, tiene un final." ...no saben cuanto odie el final de esa trilogía  ಠ_ಠ. Pero bien, el caso es que eso incluye a este grandioso foro.

En realidad, soy un asco para las despedidas, prefiero escribir comentarios sarcásticos, vulgares y repletos de humor barato. Pero esta situación amerita toda mi seriedad (piden milagros) así que he de esforzarme e intentar sacar tan siquiera una lagrimita de ustedes (sea de la risa, de la lastima o de tristeza... Si no logro sacarselas de esa manera, favor de romperse un dedo.)

Bien, que puedo decir sobre este lugar? Fui de las primeras en llegar, claro que con la cuenta de mi gringo fail, porque si algo aprendí en este lugar, es que no se rolear a Estados Unidos u_ú pero bien como dice mi queridísima madre (si, esa de la que me quejo mucho) y perdonen la expresión- "Cagandola se aprende"

Pero independientemente de mis heroicos fails y exceso de lemon (curiosamente, prefiero rolear peleas y acción que rolear lemon... Srsly ಠ_ಠ) las experiencias que pase por aquí y a la gente que conocí nomas no se me borraran de la memoria (a menos claro, que esas personas sean canadienses, en ese caso es que ya no me acuerde de-...ah? De que estaba hablando? '-').

En resumen y ya para cortarle a mi estupidez y dejar de desperdiciar su valioso tiempo (claro, sobre todo valioso), solo queda decir que espero que nuestros caminos roleros se vuelvan a cruzar y si eso no llega a pasar pues... Siempre tendremos Paris el msn!

I'll Sail Away
It's time to leave
Rainy days are yours to keep~


Atte: Mrs Jess, User de Fail!USA a.k.a URSA, Rumania y NyoAlaska (a quien ni pude usar bien). 

Ps: No me arrepiento de nada... DE NADA!!!1!111!11ONEONEONE!!1!2!!!1! Excepto de mi gringo fail 
Constantine Dracul Tepes
Constantine Dracul Tepes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida oficial. El foro World War 3 será cerrado. Empty Re: Despedida oficial. El foro World War 3 será cerrado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.