Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Nación Norte [Draconia] Mar Oct 18, 2011 10:15 am

Reglas Generales Generales

1.- Respeto entre users dentro del espacio del foro. Si tienen una diferencia por resolver existen messenger, skype, facebook y los mensajes privados. No queremos ser partícipes en disputas que no nos conciernen y no queremos que otros users se pongan de mal humor por asuntos ajenos. Así también cabe destacar que temas de índole religioso, político y cualquiera que convoque hostilidad entre las personas están estrictamente prohibidos en la chatbox y el foro.

2.- Se exige el uso de una ortografía decente a la hora de escribir. Respeto por los puntos, las comas y el uso correcto de las palabras. El español es un idioma de amplio léxico así que hay que aprovecharlo al máximo.

3.- ¡ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS EL SPAM, EL FLOOD Y EL DOBLE POST!

4.- Se permite el uso de tres personajes, pero se tienen requisitos mínimos para esto:
♠ Primer personaje: Basta con tu inscripción, tu curriculum y tu entrevista aceptada.

♦ Segundo personaje: Actividad constante en el foro, dos temas de rol activo y cuarenta mensajes In rol. La ficha y la petición de personaje no cuentan como mensajes In Rol. Tampoco los de la zona de users.

♥ Tercer personaje: Actividad constante con los dos personajes anteriores. 100 mensajes In Rol con las otras cuentas (los primeros 40 que hiciste para obtener tu segundo personaje + 40 con el segundo personaje + 20 con el primer personaje). Un mes de antigüedad en el foro.

5.- Nyo o Genderbend está permitido.

6.- El MPREG y el PREG no están permitidos. No insistan.

7.- ¡Apéguense a la trama! Estamos en una especie de mundo levantado después de una guerra. Todo está como nuevo, pero no pueden volverse locos por lo mismo.

8.- ¡¡DIVIERTANSE!! ¡¡ES UNA ORDEN!!

9.- Nunca está demás señalar esto: Absoluta, completa y terminantemente prohibida la existencia de las Mary Sue y los Gary Stue. Ante la primera alarma de perfección súper humana el personaje será eliminado con un regaño previo antes de su ejecución. Los personajes pueden dañarse, pueden perder un ojo, pueden quedar policontusos y hasta parapléjicos (y también pueden morir, pero ese es otro caso [también los pueden asesinar, pero ambos users tienen que estar de acuerdo]).

10.- El personaje debe estar inscrito con su nombre humano ya que en este foro eso son… humanos, no países (ya no existen los paises). Si por alguna casualidad de la vida te inscribiste con el nombre del país… no desesperes. Ve a tu perfil y cambia tu nombre, fácil y bonito. ¿Por qué está esto al final? Porque quiero asegurarme de que has leído las reglas. Si llegaste aquí ¡Serpentinas! Te felicito. Puedes ir a leer las reglas de roleo.

Nación Norte [Draconia]
Administrador
Administrador

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.