Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*o* Holo! Aqui esta Pepy!

Ir abajo

*o* Holo! Aqui esta Pepy! Empty *o* Holo! Aqui esta Pepy!

Mensaje por Kazajstán Mar Ago 10, 2010 3:01 pm

Woooow! Mireyuu hace buena propaganda por Face... Ah hola... Soe Pepy, muchas me conocen como Amir-kun xD Pero... Vi que habia ya un Kazajstán para el World ... ;D Bueno, Ahora estoy como el Cool Awesome y demases de Uzbekistán!
Bueno, Me alegro de NO ser la unica que ocupa a Kazajstán ( Es triste ver a los ' istán' Siempre desocupados -_-)
Bueno, Fan arts, fanfics... de todo genero y cosas!... Locuras y mucho Wuu ~~ Dejemelo en el buzón de voz ;D
Kazajstán
Kazajstán

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

*o* Holo! Aqui esta Pepy! Empty Re: *o* Holo! Aqui esta Pepy!

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 3:15 pm

Wooola Pepy soy Koni ^^ la usser de Noruega! espero que seamos amigas ^^ que bueno que te uniste *la apretuja(?)*
LOL ese fue mi momento random ^^ ovio que te conosco ^^ y ya somos amigas .____.Uu LOL te saludo para que no te veas como una autista (?) bye~C:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*o* Holo! Aqui esta Pepy! Empty Re: *o* Holo! Aqui esta Pepy!

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 4:03 pm

Haremos el trío del Istán, yo lo se (?) hahahaha me da tanta risa, es el primer lugar donde veo que sean tan populares, asi que será genial ahahaha que nos llevemos super y puedes decirme Luna n__n gustazo y besotes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*o* Holo! Aqui esta Pepy! Empty Re: *o* Holo! Aqui esta Pepy!

Mensaje por Kazajstán Mar Ago 10, 2010 4:50 pm

*3* Tengo un hermano!... Dos! Wiiiiiiii! : 'D - Le llega un zape a Uz-baka -

Kyaaa! Alguien me comprende, Luna gracias ;D Koniiii !!!! - abrazo- Tanto tiempo (?)
Bueno, el forito se ve acogedooor n_n
Kazajstán
Kazajstán

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

*o* Holo! Aqui esta Pepy! Empty Re: *o* Holo! Aqui esta Pepy!

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 12:32 pm

Wooooah °3° Nunca pensé que se tomarían tres "Istán" de una! xD -abasho a Luna y Pepy- asdf dominaremos el mundo kolkolkol *-*... ok, ignorenme, deliro (?)

Cof... como decía, welcome to the foro (?), diviertete mucho, que Uz le haga competencia a Prusia -wtf- y etc.... ojalá y no me patees si hago muy fail a Kaz, que es la primera vez que lo tomo y asdf eso xD

¡Vivan los Paises olvidados! ;3; -lovea su medio oriente querido (?)-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*o* Holo! Aqui esta Pepy! Empty Re: *o* Holo! Aqui esta Pepy!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.