Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamado a todos los users de WW3 (Obligatorio leer)

2 participantes

Ir abajo

Llamado a todos los users de WW3 (Obligatorio leer) Empty Llamado a todos los users de WW3 (Obligatorio leer)

Mensaje por Nación Norte [Draconia] Jue Dic 09, 2010 4:30 pm

Gente gente querida... les habla Mireiyuu, user de Pru, de China y de NyoRomano. Quiero hablar con ustedes de algo que se DEBE evitar...

OOC

Sigla que significa "Out of Character" y en español "Fuera de personaje". Últimamente me he estado percatando de que esto comienza a abundar en el foro y, creo que está demás decir, es desagradable.

Si cogen un personaje les pido encarecidamente que intenten apegarse a la personalidad del mismo lo más que puedan. Sé que es difícil, pero no es imposible. También sé que no es posible entrar completamente en un personaje, nadie lo rolea tal cual como es en la serie... pero... Por favor, traten de hacer el esfuerzo. Ver a un (por ejemplo) Lovino amoroso, cariñoso y además educado es digno para el evento del día al revés, no para el rol habitual ya que eso sería ver a un OC (Original Character). Es por eso que tienen que tratar de evitarlo.

Las siguientes medidas serán tomadas:

1.- Primera muestra de OOC ameritará una llamada de atención de cualquiera de los administradores.

2.- Si se reitera el comportamiento habrá una llamada de atención nuevamente, sumado a un ban de la CB de treinta minutos.

3.- Si continúa la actitud por al menos tres días habrá ban por tres días.

4.- Si se vuelve permanente, se va a recurrir al baneo del foro y/o eliminación de la cuenta.

Ya están advertidos.


Con mucho cariño y amor~
Su osom Admin~

Nación Norte [Draconia]
Administrador
Administrador

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamado a todos los users de WW3 (Obligatorio leer) Empty Re: Llamado a todos los users de WW3 (Obligatorio leer)

Mensaje por Nikita Arlovski Jue Dic 09, 2010 4:35 pm

Una pregunta es que mira Nikita se porta amoroso solo con Rusia y Natasha eso también estaría fuera del personaje, es que yo si no se trata de ellos dos bueno los intento matar XD y se porta de manera obsesiva.
Bueno eso es lo que quisiera saber
Mas en el caso de Natasha es lo mismo solo cuando esta con Nikita se porta bien y tierna, pero otras veces es mala no estando el
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.