Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ucrania

2 participantes

Ficha de Ucrania Empty Ficha de Ucrania

Mensaje por Ucrania Lun Dic 13, 2010 9:38 am

País: Ucrania

Continente: Europa

Posición: Fuerzas Armadas

Motivación: Después de que iniciara la guerra, mi hermano Rusia empezó a moverse con sus soldados para volver a unificar lo que era su antigua casa, mi antigua casa, por lo tanto apoyarlo incondicionalmente en lo que me pida mi hermano yo lo haré.

Historia de cómo llegaron a esa situación: Cuando la sequia empezó a devastar la tierra, varios acontecimientos surgieron y desataron una guerra dentro de los países, todos iniciando un conflicto de en diferentes zonas “por la misma razón” aparente pero después se volvió algo personal. Cuando me entere que los soldados de mi hermano entre ellos su Nyo desertaron ante su posición, decidí unirme a las fuerzas armadas para no dejarlo solo y apoyarlo incondicionalmente.

Perfil Psicológico: Suele ser un poco sensible en ocasiones, algo llorona, demuestra amabilidad y alegría a los demás, prácticamente suele ser lo contrario a lo que suele ser su hermano Rusia.

Perfil Físico: Su cabello corto, rubio muy claro, es alta y sobresalta de su figura sus enormes pechos, su piel es blanca, usando su
cabello con una diadema, su ropa usa unos pantalones azules con unos ligeros a sus hombros y una blusa blanca.

Otros Datos:

-Le gusta el vodka

-Ella le regalo a Rusia la bufanda que siempre usa.

-Le da pena que Estonia le diga que sus pechos son como almohadas.

Imagen

Spoiler:

Última edición por Ucrania el Mar Dic 14, 2010 9:06 am, editado 1 vez
Ucrania
Ucrania

Ficha de Ucrania Empty Re: Ficha de Ucrania

Mensaje por Nación Norte [Draconia] Lun Dic 13, 2010 11:21 am

(y) Ficha pasa, falta la imagen pero la pones luego. Puedes empezar a rolear.

Nación Norte [Draconia]
Administrador
Administrador