Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disappearance of Prosecutor

4 participantes

Ir abajo

Disappearance of Prosecutor Empty Disappearance of Prosecutor

Mensaje por Ivana F. Braginskaya Jue Dic 16, 2010 9:58 pm

-¡Hola, ranitas!- Exclama desde la grabación en video, detrás de él se ve a sus Pokémon ordenando cosas al azar y ayudándole a hacer una maleta.- Les dejo este recado para decirles que me ausentaré por estos días hasta año nuevo. No se preocupen, no haré nada malo, sólo iré a ver a unos familiares que viven en la región de Kanto.-

Un Blaziken se le acerca y le da un vaso de Coca Cola, el Pokémon está bebiendo uno también. -Gracias, Jack. Te acabas eso y te metes a tu Pokéball, en un ratito nos vamos.- Se gira de regreso a la cámara.-Espero que se porten bien en mi ausencia y no cometan barbaridades. Si regreso y mi Chatbox está hecha un despapaye no se la van a acabar, ¿entendido?- Una Absol se le acerca y se le restriega.- ¡Calma, Stoli, ya voy!- Se rie un poco y la mete en su Pokéball. Cierra la enorme mochila con sus pertenencias y se la echa a la espalda.

-Bueno, es hora de marcharme, criaturas. Les traeré un recuerdito y espero que todas pasen feliz navidad.- Sonrie a la cámara y se acerca a apagarla. Saca el cassete y lo pone sobre una mesa. -Listo...- Sale de su casa en la vieja ciudad de Sootopolis, en la región de Hoenn y llama de la Pokéball a su Dragonite.

-Es hora de irnos, Absolut.- Monta en la espalda del dragón y éste despega con un rugido y un potente batir de alas, internándose en el cielo nocturno hasta perderse de vista...
Ivana F. Braginskaya
Ivana F. Braginskaya

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disappearance of Prosecutor Empty Re: Disappearance of Prosecutor

Mensaje por NyoCanada Jue Dic 16, 2010 10:05 pm

;/////////;
Espero que te valla bien y...
No aguanto la risa xDDD
NyoCanada
NyoCanada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Disappearance of Prosecutor Empty Re: Disappearance of Prosecutor

Mensaje por Nación Norte [Draconia] Vie Dic 17, 2010 2:07 pm

;/////; VE CON ALÁ, PAPÁ D:!!!! Cuando vuelvas mi Dratini habrá Evolucionado y... y... Y seré la mejor coordinadora pokemon Dx!!! No te decepcionaré Dx!!!!!!! (?)

Nación Norte [Draconia]
Administrador
Administrador

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Disappearance of Prosecutor Empty Re: Disappearance of Prosecutor

Mensaje por Taiwán Sáb Dic 18, 2010 7:08 pm

Diviertete papá! ;w; Y-Ya verás! Capturaré mi primer pikachu cuando vuelvas, estarás orgulloso! x//3
Taiwán
Taiwán

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi islita~!

https://www.youtube.com/user/hinatatuzumaki1990

Volver arriba Ir abajo

Disappearance of Prosecutor Empty Re: Disappearance of Prosecutor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.