Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Archivo] Mensajería en drama~

Ir abajo

[Archivo] Mensajería en drama~ Empty [Archivo] Mensajería en drama~

Mensaje por Taiwán Lun Dic 20, 2010 4:20 pm

Tai: "Bien. ¿Quieres que me rinda? ¡Perfecto! Me rindo. Prefiero dejar a mi gente en paz y contentas que tenerlas preocupadas por si los matas o no. Solo quería tener a MI Familia conmigo en esta época... Me decepcionas, Yao. Me decepcionas mucho. Feliz navidad." -Así concluyó el mensaje que la castaña le había mandado al chino. Solo esperaba que pudiera leerlo y no seguir preocupándose.-

Yao: - ta en las mismas que el ruso, pero en un cambiador aparte - ~ - cuando ya está vestido oye su celular - ...? - alza la ceja y va a abrirlo. Mensaje - .. Eh?... - lo lee. A medida que pasan palabras comienza a sentir cierto peso en la boca del estómago, una sensación muy desagradable - ... ... Ha... haha... Hahaha - comienza a reír y toma el celular, contestando - "¿Decepcionada? Cuéntame una nueva historia. Si lo que querías era estar con tu familia, me habría dado cuenta en un principio... Tu familia... ¿Tu familia? SABES CUANTAS VECES INTENTE QUE TODOS ESTUVIERAMOS JUNTOS!? NO TIENES NI IDEA!! Cada vez que quería que estuvieran cerca de mí... cada vez que no quería que se alejaran... solo se iban, cada vez más lejos... y ahora... ¿Ahora quieres que estemos juntos? ... Es tarde, Mei. Me parece perfecto que te hayas rendido, un asunto menos que preocuparme. Feliz navidad también... ojalá lo pases sola." - envió. Un instante después vio la imagen que tenía de fondo de celular. ... - inconcientemente hizo presión en el celular. La imagen era una foto de toda la familia asiática - ... Si querías familia... - murmuró - ... p-por qué siempre luchabas por alejarte...? - una pequeña gota cayó sobre la pantalla. Venía de su húmedo cabello? o venía de sus ojos?... a estas alturas ya le daba igual. Con furia contenida lanzó lejos su celular, lanzando un grito que llevaba tiempo atrapado en su interior. Lágrimas caían de sus ojos y rodaban por sus mejillas. En ese instante, la estabilidad de china se derrumbó. –

Tai: -Vió su celular, era una respuesta.- ... -Conforme leía aquellas palabras, le dolía más y más. No quizo leer más, era demasiado. Lanzó el teléfono contra el espejo de su sala, tirándose al suelo mientras las lágrimas recorrían su rostro.- "Eres tan tonta" "¡No sirves para nada!" "¡Largate! Molestas" - Fragmentos de varias de sus pesadillas surgieron en su mente. "... Ojalá la pases sola." - Mató gente sólo para no tener mi libertad... Me encerró... No me creyó... ¿¡COMO MIERDAS VAS A PRETENDER QUE NO QUIERA APOYO FAMILIAR, MALDITO?! -Grita llorando, mientras lanza uno de sus adornos al espejo, tirándose nuevamente al sofá.- Deja de llorar... Deja de llorar... -no lo logra.-

Prusia: - oye gritos desde la casa - Eh? - se sorprende. Abre la puerta y... - Mei? - se acerca –

Tai: Sola no... sola no... -Solloza, hecha una bolita en el sillón. Estaba asustada, estaba dolida, estaba... sola. Continuó llorando, ignorando la presencia del otro. Le odiaba, y a la vez, lo quería. Después de todo, fue él quien la había criado. Comenzó a llorar mucho más muerte, el dolor le era insoportable. Fragmentos de varias de sus pesadillas surgieron en su mente.- "... Ojalá la pases sola." -Sola. Fué el toque final.- No me abandonen.... -susurró para sí misma.-

Prusia: ... - una extraña sensación aflora en su pecho. Bajando un rato su ego, se acerca a ella - Mei... - estira un poco su mano para acariciar levemente sus cabellos –

Tai
: -Alzó la cabeza rápidamente, viendo quién era quién le tocaba el cabello.- Pr-... Prusia... - Se secó sus lágrimas, intentando contenerse.- Q-Qué tal todo? -No podía contenerse, más su expresión de soledad y miedo no cambiaba. Las lágrimas siguieron corriendo por su rostro.-

Prusia: - se agacha sin dejar de acariciarle el cabello - ... Mei... qué sucede?

Tai: -Su sonrisa se desvanece. Vuelve su mirada al suelo poco a poco.- ... Hice algo tan estúpido por reunir a la gente que amo... Y No valió la pena, mejor dicho... Ni siquiera sirvió de algo... -Llevó su brazo a su cara, en un intento fallido de secar sus lágrimas.-

Prusia: ... - quita su brazo y alza la otra mano para limpiar las lágrimas con su pulgar - Anda... ellos se lo pierden..

Tai: ¡No! ¡Es que no comprendes! ¡Me quedaré sola! ¡SIEMPRE VOY A ESTAR SOLA! -Alzó otro de sus adornos para lanzarlo con todas sus fuerzas. Pero el dolor era tan insoportable que apretó su pecho y bajó el objeto para llorar aún más fuerte que antes.- ¿POR QUÉ TODO ME DEBE PASAR A MI?! POR QUÉ TODO DEBE DE SER ASI?! POR QUÉ MIERDAS NO PUEDE COMPRENDER QUE LO HICE POR BIEN! -Siguió llorando, haciéndose una bolita nuevamente, llorando contra el mueble.-

Prusia: - le separa del mueble y la abraza - Mei! No estás sola, me tienes a mí! A tus hermanas! Mein gott... - le apapacha - No tienes por qué sentirte así...

Tai: Hice algo tan estúpido! NO PUEDO CREER QUE LO HAYA HECHO! -Grita, abrazando al otro.- Siempre dicen que soy tonta... Que molesto, que soy enana, que no sirvo para nada... -Fragmentos de su pesadilla.- Prusia... No quiero quedarme sola...

Prusia: No pasará... - apapacha - estoy aquí..

Tai: …. No me dejarás, cierto?

Prusia: … -No sabía que responder. Sabía que en algún momento tendría que regresar a Europa.- no.
Taiwán
Taiwán

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi islita~!

https://www.youtube.com/user/hinatatuzumaki1990

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.