Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USA brothers, precious moments

Ir abajo

USA brothers, precious moments Empty USA brothers, precious moments

Mensaje por Emily Jones Miér Dic 22, 2010 9:29 pm

estos... son unos archivos que guardo como hueso santo D:! aquí se los dejo~ =/u/= Todo partió porque la gringa estaba resfriada... y se lo fue a contar al gringo~ y ahora van a ver que vino después XDU
_____

Estados Unidos : puede ser o....OMG ARMA BIOLOGICA!!! D: *corre en circulos*
NyoEstados Unidos : *ve a su bro* eh?...... AH!! D:!! podría ser!! ;_;!! maldita Ivana!(?) los comunistas nos detestan! T//T! *se abraza a su hermano... aunque solo tiene principio de resfriado~. Tose un poco más, ve a su hermano*... creo que debería abrigarme
Estados Unidos : nada, nada deberías de estar en cuarentena! D:
NyoEstados Unidos : p-pero no me siento tan mal ;///;! *el resfriado sigue siendo la única enfermedad sin cura(?) le da un escalofrío* n-no quiero estar en cuarentena... es muy aburrido T////T
Estados Unidos : *se aleja* pe-pero no sabemos que tienes... que pasaria si... si... si te conviertes en un zombie.... ...UN ZOMBIE COMUNISTA!!!! DDDDDD:
NyoEstados Unidos : ...y y si solo es un resfriado??... *toce con fuerza* a-ai >//<U *se le acerca y lo mira con los ojos llorosos* n-no quiero estar en cuarentena! ;///;
Estados Unidos : uno nunca sabe con esos commies, que tal si esos son los primeros síntomas para q pensemos que es inofensivo?! ...eh? EH?!!
NyoEstados Unidos : e-es como estar encarcelada! *puppy eyes* por favor, nooo~
Estados Unidos : u_u es lo que un héroe tiene que hacer por el bien e_e
NyoEstados Unidos : ...*ve al suelo resignada* bueno... *tose de nuevo*... a-al menos puedo ponerme una chaqueta?
Estados Unidos : ...si, pontela
NyoEstados Unidos : *entra a su habitación y abre un cajón buscando una chaqueta, ve que tiene guardada la de su hermano*... *se la coloca y aprovecha de ponerse unas botas, sale* listo~
Estados Unidos : *le ve con una de sus chaquetas* D:!
NyoEstados Unidos : what happens? *se sonroja un poco más, pero no por el resfriado*
Estados Unidos : mi chaqueta i_i
NyoEstados Unidos : ... te la quité cuando me quitaste mi bra! es justo~ *le saca la lengua, se tapa la boca y tose*
Estados Unidos : mi chaqueta estara infectada i_i
NyoEstados Unidos : *ve a otro lado*... i'm sorry... w-well... vamos a ir? antes de que me arrepienta y me escape >//<U "aunque no se si pueda correr sin ponerme a toser..."
Estados Unidos : *asiente* let's go.. *le hace seña de que le sigua y sale de la casa a buscar alguna facilidad militar mas cercana(???)*
NyoEstados Unidos : *le sigue mirando a todos lados, suspira. Ve a todos lados buscando si hay algún lugar donde esconderse para escapar*
Estados Unidos : *llegan a una estacion militar random y el gringo le explica la situaicion a los militares*
NyoEstados Unidos : *ve a su bro y se apega a el*... ...*se separa de el sonrojada* s-sorry...
Estados Unidos : *espera no contagiarse* ''D:!!...'' *unos militares con trajes anti-bioquimicos(????) se le acercan y la toman del brazo*
NyoEstados Unidos : ... *ve a su bro con puppy eyes* e-es necesario?...
Estados Unidos : e-es por tu bien, sis u_u
NyoEstados Unidos : ... *le sonríe* me guardarás el pudin por si solo estoy resfriada?...
Estados Unidos : fuck yeah! :D
NyoEstados Unidos : *se ríe despacio* after all... *le guiña el ojo* me debes una~ *se tapa la boca y toce un poco, se la llevan*
Estados Unidos : *le mira con cara de cachorrito mojado cuando se la llevan*
NyoEstados Unidos : *cierra los ojos y suspira, se voltea y lo mira de reojo, le sonríe, mueve los labios diciendo "te quiero". Se sonroja mucho, desaparece tras una puerta que cierran los militares*
Estados Unidos : *se sonroja de vuelta y ve como se la llevan* ... *suspira y se va en busca de un Mc para animarse con una burger*
NyoEstados Unidos : *la sientan en una camilla y revisan si tiene todas las enfermedades conocidas... menos un simple resfriado(? se recuesta en la camilla y... extrañamente, no logra dormirse, siente que le empieza a dar fiebre, murmura*... c-creo que es solo un resfriado... *uno de los doctores la escucha y le toma la temperatura... para su sorpresa, la estadounidense tiene razón(?), le dan una pastilla para el resfriado y esperan a que se le baje la fiebre* "...siempre lo supe... por qué nadie me escucha?!... a claro..." *se acuerda de que todos la creen tonta y se enoja consigo misma(?). Se sonroja* "quiero ver a mi brother~.... y decirle que tenía razón" *saca la lengua con cara de burla, los doctores la miran raro... y culpan a la fiebre(?). La dejan salir del lugar, pero le dan una manta para que no se siga enfermando. También le entregan un papel donde certifican que es solo un resfriado* thaanks~ *va a buscar a su bro para darle la buena noticia y humillarlo por equivocarse(?). Ve a su hermano en un Mc y entra* Broth..! *toce con fuerza*... ai... e_eU... Brother! *le sonríe*
Estados Unidos : *ahogando sus penas en WcFlurry's* OTL
NyoEstados Unidos : *le muestra el papel donde dice que es solo un resfriado, sonríe* te dije que solo era un resfriado~ y ahora es certificado~ *se le acerca*
Estados Unidos : ....*se termina su 5 WcFlurry xD*...había que estar seguros
NyoEstados Unidos : pero yo te dije que era solo un resfriado uwú *se sienta junto a el y se cubre con la manta*... me siento granny con la manta .///.
Estados Unidos : te ves granny con la manta :D
NyoEstados Unidos : ... y-y... *lo mira apenada* m-me veo mal?...
Estados Unidos : ...nah, eres una sexy granny(?????)
NyoEstados Unidos : yeah~! *le sonríe, se acerca con la silla a el y se apoya en su hombro, cierra los ojos*
Rusia : *jugando tiro al blanco por ahi con los balticos(?)-
Estados Unidos : *le acaricia el cabello*
NyoEstados Unidos : *se sonroja, lo mira*... Brother...
Estados Unidos : ...yeah?
NyoEstados Unidos : *le besa suavemente la mejilla*
Rusia : *saca la bazuka que le robo a Ivana*
NyoEstados Unidos : te quiero~ *sonríe*
Estados Unidos : *se separa un poco y la abraza* yo tambien~
NyoEstados Unidos : *se sonroja más, lo abraza suavemente y sonríe*... cuánto? c:
Estados Unidos : mucho mucho~ *le besa la mejilla*
NyoEstados Unidos : yaay >3< *le besa la punta de la nariz y lo mira, está alegre* c:
Estados Unidos : :D
NyoEstados Unidos : Bro~ recuerda que el pudín es mío *le guiña el ojo, ve a otro lado y se tapa la boca, toce despacio*
Estados Unidos : pero esta frío y te hará daño :3
NyoEstados Unidos : ...crees que aguante hasta mañana?
Estados Unidos : maybe~
NyoEstados Unidos : bueno... si volvemos y se ve que no resistirá hasta mañana... is yours pudin~ c:
Estados Unidos : mine? :3
NyoEstados Unidos : yep~ *le guiña un ojo, se acurruca en su bro y cierra los ojos y se queda dormida apoyada en su bro* zzz... *al rato se despierta y ve a su hermano*... t-tuve un sueño extraño...
Estados Unidos : Y yo un malviaje e_elll
NyoEstados Unidos : *lo apapacha* te sientes bien?
Estados Unidos : *apapachado* era peor en los 60's
NyoEstados Unidos : ... *se estremece* e-eso creo~ *lo abraza con fuerza*
Estados Unidos : *le huggea de vuelta*
NyoEstados Unidos : *se soba la frente*... me duele la cabeza... *se sonroja, le está subiendo la fiebre nuevamente*
Estados Unidos : 'we' should go home
NyoEstados Unidos : I think~ *le sonríe* go?
Estados Unidos : Yeah... *se levanta y la carga*
NyoEstados Unidos : *se sonroja mucho y lo mira*... s-soy una carga?... o//.//ò
Estados Unidos : *saliendo del lugar* que acaso no puedo cargarte ahora?
NyoEstados Unidos : n-no no es eso *se aferra con cuidado al cuello de el y le sonríe* solo... no se si... *se ve el pecho*... peso mucho *se sonroja avergonzada*
Estados Unidos : *le ve las boobs de reojo y sonríe sonrojado* no es tanto
NyoEstados Unidos : *lo mira y le sonríe* that's good~ no? n//.//n
Estados Unidos : I guess :D
NyoEstados Unidos : ... *se acerca a su rostro lentamente y algo nerviosa, le besa suavemente la mejilla*
Estados Unidos : *voltea a otro lado al escuchar una ardilla(??) y termina recibiendo el beso en los labios* '////'
NyoEstados Unidos : *se sonroja y se le abren los ojos como platos, no reacciona a moverse*... *reacciona y separa rápidamente sus labios de el, se queda mirándolo avergonzada*....
Estados Unidos : *se detiene, mirandole de vuelta mas rojo que un tomate español(???)* I-I'm sorry... •/////•
NyoEstados Unidos : ...o-okay... *le besa suavemente la mejilla y se acurruca en su hermano*...excuse accepted... *sonríe sonrojada*
Estados Unidos : *aun mas sonrojado xD* o-ok...*sigue cargándola rumbo a la casa*
NyoEstados Unidos : *murmura casi inaudible*... I love you, brother~ *está muy alegre en el fondo*
Estados Unidos : *distraído con otra ardilla(??)*
NyoEstados Unidos : *apoya una mano en el pecho de su hermano y se acomoda bien* n////n
Estados Unidos : *llega a la casa y abre la puerta de una patada awesome xD*
NyoEstados Unidos : *ve la puerta caer(?)*.. I'm not going to fix that~
Estados Unidos : Me neither :D
NyoEstados Unidos : ..para eso le podemos pagar a alguien~ *se ríe, se tapa la boca y tose feo*
Estados Unidos : Con la tarjeta de Cherry~ :D
NyoEstados Unidos : if you know, bro~ ;3
Estados Unidos : :D...*la baja con inusual cuidado* so... Vas a querer lo que queda de pudín?~
NyoEstados Unidos : *lo mira y le sonríe* si~ n///n
Estados Unidos : Ok! entonces espera aquí, brb!! *corre a la cocina por el pudín*
NyoEstados Unidos : ... *se acomoda sentada y se cubre bien con la manta que le dieron. Se acaricia los labios suavemente y se sonroja mucho*
Estados Unidos : *regresa con el pudín friiiiio y se lo da* :D there ya have!
NyoEstados Unidos : *lo mira algo sorprendida* eh! o-okay! thanks *toma el recipiente donde está el pudín y le roza suavemente las manos, se sonroja y toma con cuidado el pudín*...
Estados Unidos : :D <----*sonríe como idiota porque ni cuenta se da lol*
NyoEstados Unidos : ...*toma el pudín y lo come lentamente, ve a su bro*... quieres? n//n
Estados Unidos : *niega* te robe la mitad de lo que hay en el camino :D
NyoEstados Unidos : ... *suspira* digno de ti~ *ríe un poco y sigue comiendo*
Estados Unidos : *le saca la lengua* tu habrías hecho lo mismo
NyoEstados Unidos : ... touché~ *le pone un poco de pudín en la lengua* X3!
Estados Unidos : *saborea el pudín* yummy~~
NyoEstados Unidos : ..me quedó rico~? *no puede saborear mucho por el resfriado*
Estados Unidos : Muy muy rico *u*
NyoEstados Unidos : jeje~...*ve el pudín sonrojada* B-brother...
Estados Unidos : *-* que pasho?
NyoEstados Unidos : ... *escribe "I love You" en el pudín*
Estados Unidos : *mira el pudín y se sonroja*
NyoEstados Unidos : *lo mira a los ojos y le sonríe nerviosa*... I-I love you... brother...
Estados Unidos : ....*se le echa encima, abrazándola* I love ya too, sis~
NyoEstados Unidos : ... *deja el pudín a un lado y lo abraza suavemente* n///n
Estados Unidos : *...y le roba un poco de pudín* :D
NyoEstados Unidos : *lo mira robarle*... aprovechado~ *le besa la mejilla* yo te ofrecí y no quisiste~ *pone un dedo en la punta de la nariz de su hermano*
Estados Unidos : Distraída *le besa también y le roba mas y ahora trata de tocarse la punta de la nariz con la lengua*
NyoEstados Unidos : .. *se pone pudín en los labios*
Estados Unidos : *le chupa el dedo*
NyoEstados Unidos : ... malu~ *le besa la punta de la nariz, llenándola de pudín y se relame lo que le queda en los labios* X/3
Estados Unidos : *rojo rojo* >//u\\<
NyoEstados Unidos : *le acaricia suavemente la cabeza y le besa la frente*
Estados Unidos : Que bueno que no es mas que un resfriado...*le abraza todo cariñoso* no me hubiera gustado ver a mi dear sis convertida en una zombie commie
NyoEstados Unidos : *lo abraza con cariño*... y a mi no me hubiera gustado decidir entre recibir un disparo o hacerte commie(?) *se acurruca en su hombro*
Estados Unidos : Yo no hubiera podido dispararte *le acaricia su cabello*
NyoEstados Unidos : ... en serio? *lo mira* a-aunque te hubieras transformado en commie?...
Estados Unidos : *asiente*....
NyoEstados Unidos : ...*sonríe, le cae una lágrima de felicidad. Ve lo poco que queda de pudín y se lo da en la boca* ahh~ n///n
Estados Unidos : *come lo que queda de pudín y le limpia la lagrimita*
NyoEstados Unidos : ...*acerca su rostro al de el* ..can I?...
Estados Unidos : ...can what?
NyoEstados Unidos : ...kiss~
Estados Unidos : •////•... s-sure
NyoEstados Unidos : *lo besa suavemente en los labios, le toma suavemente una mano*
Estados Unidos : *le corresponde tímidamente, abrazandola por la cadera y trayendola hacia si*
NyoEstados Unidos : m-mh... *lo abraza atrayéndolo un poco más a ella, cierra los ojos*
Estados Unidos : *se deja llevar, disfrutando de cierto calorcito que le invade el cuerpo a su vez sin cortar el beso*
NyoEstados Unidos : *le revuelve con cariño el cabello y separa lentamente sus labios de él, lo mira y sonríe sonrojada*
Estados Unidos : *le sonríe nervioso y se acomoda los lentes*
NyoEstados Unidos : ... I'm happy~ n///n
Estados Unidos : *le besa de piquito* me too
NyoEstados Unidos : *lo abraza apegándolo a ella*
Estados Unidos : *la carga de nuevo pero ahora hasta su cuarto y la recuesta*
NyoEstados Unidos : *se acomoda en su cama y lo mira* kyu?...
Estados Unidos : *se recuesta a su lado y la abraza* es tarde y debes de dormir para que se te quite el resfrió
NyoEstados Unidos : *se acurruca en el* te quedarás conmigo?... n//n
Estados Unidos : *asiente, se quita los lentes y los deja en la mesa de junto(??)* Así me asegurare de poder defenderte en caso de un ataque zombie commie :3
NyoEstados Unidos : yay~! *se quita sus lentes de contacto y los guarda con cuidado, los deja junto a los de el en la mesa* good night, brother~
Estados Unidos : G'night sis~ *cierra los ojos y se queda dormido....roncando levemente*
NyoEstados Unidos : *se duerme, ronca despacito... y Final feliz por hoy <3*
Emily Jones
Emily Jones

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.