Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y sucederá lo impensable...

2 participantes

Ir abajo

Y sucederá lo impensable... Empty Y sucederá lo impensable...

Mensaje por Nación Norte [Draconia] Sáb Feb 26, 2011 10:17 am

Aquí sería un buen lugar para poner el
Y sucederá lo impensable... Everybody_panic
Pero dudo que sea tan así luego de que se lea esto...

Gente, me siento medio realizada, medio no. El foro prosperó tanto como lo deseé... sin embargo, siento que se ha desviado un poco de su tema central, cosa que no me gusta mucho. Uu Erhm... ¿Qué más? Ah, sí~ Gracias a todos los que han estado en el foro desde sus inicios, de verdad, gracias :3 Me gusta saber que uno de mis pequeños proyectos se volvió un foro interesante XD... aún así...

Damas y caballeros, Mireiyuu Kawamura se retira de WW3.

Quizás temporal, quizás no. No se preocupen D: No es que haya perdido la esperanza en el foro~ Es que, simplemente, no me gusta la trama que está llevando...

Ya sé, ya sé, ahora preguntarán: "Mensa, ¿Para qué hiciste tantos arreglos?" La respuesta es~ para dar una linda presentación ya que su administración pasará desde mis manos a los de otra persona. Si quieren saber: Arika se va a encargar de revivir al foro además de arreglar.

En WW3 he pasado cosas graciosísimas, dramas de lloración, weas varias... Bleh, extrañaré eso. Como sea, si regreso quizás aparezca con un nuevo personaje ¿Quién sabe? Puede que hasta los mismos si es que no los han tomado.

Erhm... Uu como no sé que más escribir lo dejo hasta acá.

Cuídensen~ cualquier cosa estoy en FB, en Twitter, en otros foros y msn :3 que la cuenta de "Dios" seguirá siendo mía. Un día de estos y me meto a la cb para dejar desastres naturales ewe.

Tschüss~

Nación Norte [Draconia]
Administrador
Administrador

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Y sucederá lo impensable... Empty Re: Y sucederá lo impensable...

Mensaje por Taiwán Sáb Feb 26, 2011 6:57 pm

-asiente.- Haré todo lo que pueda para mantener vivo el foro. Mirei, esperamos verte por aquí pronto~~
Taiwán
Taiwán

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi islita~!

https://www.youtube.com/user/hinatatuzumaki1990

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.