Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Nyo Italia Sur (Quién más sería kono yaro!!!)

Ficha de Nyo Italia Sur (Quién más sería kono yaro!!!) Empty Ficha de Nyo Italia Sur (Quién más sería kono yaro!!!)

Mensaje por Nyo Italia Sur Vie Ago 20, 2010 5:31 pm

País: Italia del Sur (Versión Nyo obviamente kono yaro!)
Continente: Europa ¬¬
Posición: Fuerza Guerrera!
Motivación: Escasea el agua! No puedo cultivar tomates así kono yarooo!!!

Historia de cómo llegaron a esa situación:
Bueno, es muy fácil de explicar como llegué a esto. El idiota de mi hermano Veneciano se quedó sin agua por preparar mucha pasta y no nos medimos con los otros italianos... no racionamos nada ok! Ahora no tenemos para los cultivos de tomates y tampoco para la pasta y menos para la masa de pizza! Estamos obligados a pelear para conseguir lo poco que queda de agua!!! Además que el macho patatas anda muy cerca de Veneciano... tengo que poner más ojo en el campo de batalla ¬¬!! Maldición!!!

Perfil Psicológico: Si pudiera definirme psicológicamente diría que soy bastante floja (PERO NO TANTO!), odio al macho patatas! Está muy fornido! Amo los tomates y no hay nada mejor (Es lo único que le agradezco al español ese porque lo que es español no lo entendí casi nada, chikusho!) (- notese que es muy tsundere -)

Perfil Físico: Cabello castaño con un cintillo verde, traje militar café con todo y la corbata. Piel clara (algo casi nada tostada), ojos verdes. Es lo más exacto esto kono yaroooo!!!

Otros Datos: ((Como ella no es para nada objetiva lo escribiré yo, su user LOL:
- Insulta por montones sin importarle el comportarse como señorita
- Odia a Alemania y siempre que puede lo molesta
- Ama los tomates tomatosos~~
- Quiere mucho a Veneciano, pero no lo admitirá nunca!!! Wajajajaja! (?)
- A España muuuuuuuuuuuy en el fondo de su heart lo respeta... algo xD
- Es muy tsundere~))

Imagen: ((Dibujo algo y lo cuelgo ;w;))
Nyo Italia Sur
Nyo Italia Sur