Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nihao, Hola, Privet etc ~ <3

Ir abajo

Nihao, Hola, Privet etc ~ <3  Empty Nihao, Hola, Privet etc ~ <3

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 6:09 pm

Haber... por donde empiezo.

Me llamo Daniela, pero me pueden decir Akira~. Tengo 15 y soy de la región vital de Manuel <3 (Santiago)...
Este es mi 3er foro de rol, pero los otros dos no funcionaron OTL, así que como dicen "La tercera es la vencida", vengo con mi Yao a dar paz y amor al mundo xD(???)
Err... Soy un Yao neutral, aru ~ -aunque siento que me estoy arrepintiendo o.oU-
Eso. D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nihao, Hola, Privet etc ~ <3  Empty Re: Nihao, Hola, Privet etc ~ <3

Mensaje por Nación Norte [Draconia] Dom Ago 22, 2010 8:28 am

Hallo tú Akira~~ Soy Mireiyuu, un gusteque :3... aunque ya te ubico xD ((- te tiene agregada al facebook y al facebook de rol -))
No te preocupes con eso del tercer foro de rol :3 Se entiende, espero que la pases muy bien repartiendo el amor y no la guerra con tu chino ocioso XD y con eso de arrepentirte... Puedes cambiar a movimiento de guerra si es que pasa algo muy extraordinario en tu casa del foro ((algo así como que Rusia intente quitarte toda tu agua amenazandote con matar a más de la mitad de la población, Prusia intentando invadir regiones vitales... cof... cof... etc)) xD Por lo demás~ Bienvenida~~

Nación Norte [Draconia]
Administrador
Administrador

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.