Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La paz en la guerra

La paz en la guerra Empty La paz en la guerra

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 9:11 am

Antes de todo, no creo que esto sea Spam, pero no se en que otro lugar ponerlo n-nU aquí va~

“La paz en la guerra”
o
“Respeto+Foro: Comunidad”

Moderadores, administradores, compañeros users y amigos de este foro, de seguro ustedes me han visto rolear tanto con el italiano como con la estadounidense y me habrán visto escribir muchas babosadas con ellos, pero ahora vengo a hablarles seriamente, y pido que aquella persona que no quiera seguir leyendo, por favor, salga de este tema.
Quizá se habrán dado cuenta de lo que diré por mi forma de rolear con Italia, y no me refiero a la gran idiotez que a veces me da, si no que hablo del pacifismo latente en mi que me impulsa a escribir y hablar sobre esto que, de seguro, ustedes lo habrán visto también. Me refiero a las discusiones, conflictos que a veces ocurren en la Chat Box FUERA de las historias que se desarrollan en este foro.
Sinceramente, y creo que muchos compartirán mi pensamiento, pues a mi parecer este es un lugar destinado a [color:cyan]la diversión, la convivencia y la interacción amistosa[/color]. Visto así, parece genial… pero, como muchas ideas que caen a la Tierra, no todo se cumple a la perfección, pues algunas personas acaban en grandes discusiones o peleas por cosas pequeñas que se hacen gigantes. Criticar el estilo de escritura de alguien no está bien, tal como es infantil odiar a alguien solo porque quiso corregirte según su pensamiento, lo haya o no hecho de buena forma… y sí, creo que todos saben para que personas va este comentario.
Se que soy muy idealista esté donde esté, pero soy una convencida de que la humanidad, la bondad y el respeto se encuentran en cada uno de nosotros, solo hace falta QUERER sacarlos a la luz sin travas personales. También quiero recordarles que el respeto propio y por los otros es algo que no se pierde ni se gana, y si piensas así… bueno, para que veas como está el mundo solo falta ver por la ventana, prender la televisión o buscar en Internet ¿o no?
Para ir terminando, quiero reiterar que espero que se respeten y traten de tener la menor cantidad de conflictos posibles [como users, claro está], para que así todos podamos disfrutar y relajarnos, pues para eso existen estos foros.
- Sin más que decir, por ahora, les agradece la paciencia, la atención y el tiempo que se dedicaron a leer esto…
Sofía Ojeda O

Invitado
Invitado

La paz en la guerra Empty Re: La paz en la guerra

Mensaje por jovenCanadá Mar Nov 30, 2010 8:20 am

^^ Estoy de acuerdo con Zai ya que los problemas de los user tiene que estar fuera del rol, ya que este es para socializar y disfrutar como amigos...
Esta bien corregir cuando son faltas de ortografía ya que así la personas (como yo*se zapea*) establecen una mejor comunicación con los user que no soy de la misma nacionalidad.
Pero bueno siempre ahí que pensar con la cabeza y el corazón y no tanto con el enojo ^^ ya que esto es para disfrutar como ya se a dicho y para hacerse de mas amigos.
jovenCanadá
jovenCanadá