Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Gilbert Beilschmidt

2 participantes

Ficha Gilbert Beilschmidt  Empty Ficha Gilbert Beilschmidt

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Vie Oct 08, 2010 10:24 am

Nombre completo: Gilbert Beilschmidt
Posición en el campo de batalla: Mercenario
Motivación: Conseguir todo lo que pueda ayudando a unos, estropeando los planes a otros; mientras la paga sea buena está dispuesto a prestar mis grandiosos servicios.
Historia de cómo llegaron a esa situación: "Tras haber dejado el ejército por haber descubierto lo corrupto que estaba, me largué del país. Se que soy el mejor en el campo de batalla, por ello, vendo mis servicios a quién pueda pagarlos. No sigo ninguna bandera. Soy muy profesional: una vez recibido el pago seguiré las órdenes que se me han dado, sin cuestionarlas ni venderme por un precio mayor."
Perfil Psicológico: Está cuerdo, aunque no dudará en actuar como un loco...siempre que reciba un precio razonable por ello.
Perfil Físico: Gilbert es un albino, por tanto tanto su piel como su pelo son de un color muy claro. Mide 177 cm y es de complexión atlética. Su cabello es de una tonalidad rubia platino, casi blanca y lo lleva corto y ligeramente despeinado. Sus ojos son lo que más llama la atención de su cara (aún siendo bastante atractivo), ya que son de una tonalidad rojiza, casi granate.
Otros Datos: Tiene varios pollitos como mascotas.
No tiene muchos amigos y suele estar bastante solo.
Lleva un pendiente en la oreja izquierda.
Imagen:
Spoiler:

Última edición por Gilbert Beilschmidt el Vie Oct 08, 2010 10:40 am, editado 3 veces
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Ficha Gilbert Beilschmidt  Empty Re: Ficha Gilbert Beilschmidt

Mensaje por Nación Norte [Draconia] Vie Oct 08, 2010 10:33 am

La imagen no sale pero te acepto la ficha de todos modos x'D

Prus: MIREN! UNA PERSONA DEMASIADO APUESTA!!!... No más que yo, claro está (?)

Nación Norte [Draconia]
Administrador
Administrador