Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién nacido [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Recién nacido [Libre] Empty Recién nacido [Libre]

Mensaje por Ivana F. Braginskaya Lun Dic 13, 2010 10:58 am

-Boba... Soy tu mamá.-

Esas habían sido las primeras palabras del día. La ex general rusa estaba acostada en su camilla, en un aula privada del ala de maternidad del hospital general americano. En sus brazos tenía a un bebito de apenas un par de semanas de nacido, con delicado cabello rubio avellano y ojos grises que prometían cambiar a un intenso color azul con el paso de los días.

Ivana ya había decidido un nombre para la criatura, uno que a su parecer era altivo y honroso: Vladimir.

-Boba, precioso...- Susurró, acariciándole la carita al niño. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan feliz. Aunque ella no fuera su verdadera madre, y aunque odiara profundamente a las dos personas que lo habían engendrado originalmente (Y eso es un gran aunque), ella era feliz de tenerlo en sus brazos, de amamantarlo, de darle besitos en su pequeña frentita blanca y de arrullarlo. Cuando era hora de cambiar el pañal, sin embargo, llamaba a una enfermera.

-Boba, mi niño...- Sonrió con dulzura, acurrucándolo contra su pecho. En ese momento escuchó que tocaban a la puerta, y furtivamente deslizó una mano bajo la sábana, tomando la culata de su calibre 38 especial.

-Pase~-
Ivana F. Braginskaya
Ivana F. Braginskaya

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién nacido [Libre] Empty Re: Recién nacido [Libre]

Mensaje por Nación del Oeste Miér Ene 05, 2011 7:40 pm

Un traqueteo de huesos cruzó por la puerta de la habitación. Era la delgada y bajita letona que había llegado como refuerzo al hospital norteamericano y había acabado en el corazón de la rusa. – B-buenos días, Ivana – dijo con voz nerviosa y débil, sabía bien que la voluptuosa rusa debía estar bien segura “quizá esconda algo para defenderse...” pensó, mientras se le acercaba.

Le traía una bandeja con comida y un pijama limpio para el bebé, lo dejó todo en una mesa junto y se quedó viéndola, pues le agradaba el aura cálido y pacífico que desprendían ambos. En el fondo… deseaba que nadie más entrara a esa habitación jamás.
Nación del Oeste
Nación del Oeste

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.