Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 )

2 participantes

Ir abajo

Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 ) Empty Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 )

Mensaje por NyoCanada Sáb Ene 15, 2011 8:24 pm

Luego de que la gringa le eliminara todo aquel recuerdo a Canako sobre la guerra y ayudarle a curar las heridas a esta, la chica se sintio algo sola.
-Amir...-Susurre en bajo, mientras veia todo a mi alrededor- Donde estas pequeño?..-Una pequeña lagrima rodo por mi mejilla,suspire y me trate de levantar.Los medicos al verme asi corrieron y me impidieron el podre levantarme.Insisti, pero lo unico que logre fue abrirme mas las heridas que habian costado sanar.La verdad, eso dolio bastante, deje escapar un gran grito de dolor que asusto hasta los medicos- P-por favor, dejenme ver a Amir...-Los mire mientras lloraba de dolor fisico y sentimental- Dejenme ver a mi pequeño...-Los medicos miraron a la chica con algo de lastima, asentaron con la cabeza.Le pusieron un par de vendas a la chica por sus heridas y la pusieron en una silla de ruedas, asi podria desplazarse mas rapido.La chica pregunto donde estaba el kasajo.Los medicos le miraron un poco penosos "No podemos llevarle alli, señorita"- Dejenme ir porfavor! - "Aun asi, la señorita Ivana se enojara" .Corrio un escalofrio por mi espalda- Por favor...-Baje la cabeza, un medico joven se acerco a mi y me miro dulcemente a los ojos " Yo la llevare alla, señorita Maddie". Alze la cabeza y le sonrei- Gracias...-El medico tomo la silla de ruedas y me llevo a una celda ."El chico esta aqui, pero..." - Esta aqui?! Que bueno...-"Pero esta ciego...".Parpade sorprendida, el ataque de los enemigos de mi hermana, a parte de matar gente y dejarme en ese estado, le habian hecho daño a mi hijo- D-dejenme verlo...-Suplique mientras lloraba.El medico habrio con cuidado la celda y entro conmigo, tomo al kazajo" Aqui esta tu madre" - Amir...-Me baje de la silla de ruedas y con lentitud le abraze-
NyoCanada
NyoCanada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 ) Empty Re: Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 )

Mensaje por Kazajstán Sáb Ene 15, 2011 8:39 pm

Mire a todos lados consternado, aun con la vende en mis ojos, Traidor, solitario... Eso me decian todos.
Ahora solo soy una nacion, que vive en la eterna oscuridad, sentia una leve presencia... ¿Quien? .. ¿Quien es?
Me levante como pude, guiandome de las murallas, mientras mi pequeño pichon, me seguia por la bufanda. Senti como abrieron la puerta, pero no asi la luz.
Me acerque ante tales palabras, tocando su rostro, su cabello, evitando por completo su rizo.
-Ma-madre... estas bien...?-- susurre con debilidad. Recorde la amenaza de esa rusa, que antes apreciaba, ahora la odiaba mas que nunca por solo tocarle un cabello, hacerle una herida, y darle un susto a mi madre. Eso jamas s elo perdonaria.
Le abrazé cond elicadeza, disfrutando de cada segundo el contacto, el aroma al maple nadie me poquitaba de la mente, era ella...
- Me alegra... que estas bien- Sonreí , intentando levantarle los ánimos como podía, aunque por dentro estaba destrozado.
Kazajstán
Kazajstán

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 ) Empty Re: Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 )

Mensaje por NyoCanada Sáb Ene 15, 2011 8:58 pm

A-amir...-Lo abraze, con fuerza, no queria dejarlo ir- Lo siento... no te defendi como la madre que soy -Le toma la cara y le bese con cuidado la frente con cuidado y dulcemente-
-Sonrei- Estoy bien amir...E-estaba tan preocupada por ti -Abraze nuevamente al kasajo, mientras veia al medico y le sonrie agradecida"De nada señorita" .Me respondio eso y una sonrisa-
Pronto estaremos mejor, hijo...-No aguante las lagrimas, rodaron por mis mejillas, no eran lagrimas de dolor...Eran de alegria, de poder ver nuevamente a mi hijo-
NyoCanada
NyoCanada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 ) Empty Re: Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 )

Mensaje por Kazajstán Sáb Ene 15, 2011 9:08 pm

Quería verle, sentí como caían algunas lagrimas sobre mis manos.
Se las comenzé a secar, cuando el pichón se acerco a ella, sonreí ...
- Madre... ¡Claro que estaremos mejor!- Dije emocionado, dándole alegría que a mi me faltaba... - Lo estaremos por que estamos juntos!-
Le mire, muchas chicas me habían rechazado en este mundo de lo que lleva la historia, por lo cual les tenia pánico. Pero ella, me parecía serenar... Era mi madre.. o la reencarnación de ella, que se yo.
- Ahora el que te cuidara soy yo... ¿Si?- Y sequé las lagrimas que caian.
Kazajstán
Kazajstán

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 ) Empty Re: Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 )

Mensaje por NyoCanada Sáb Ene 15, 2011 10:02 pm

Estaremos siempre juntos, amir...-Deje que me secara las lagrimas, era bello por fin ver a mi hijo-
Creo que lo mejor seria que nos cuidaramos el uno al otro,no crees? -Toque las vendas, le acaricie la cabeza, para luego volver a abrazarle-
Debes cuidarte mucho amir, no quiero que te pase nada ...nunca mas...-Trate de no volver a llorar mas. mientras que con una mano, trataba de limpiarle la cara.Mi cuerpo no estaba 100% como antes, estaba destruido, apenas podia mover un brazo.La mitad de mi cuerpo con vendajes.Como, una chica tan linda y buena como yo podia estar tan mal? - Tranquilo, todo estara bien...-Sonrei-
NyoCanada
NyoCanada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 ) Empty Re: Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 )

Mensaje por Kazajstán Dom Ene 16, 2011 10:16 am

Quería verla... sentía, por el aroma mezclado que traía, que no estaba bien... Claro, menos yo.
- Debemos ser fuertes, esto ya comenzara a acabar con nosotros- Susurre, la guerra comenzaba ahora a extenderse a nuestro hogar. Sentí como su rostro se estiraba, estaba sonriendo. Besé su frente mientras le correspondía la sonrisa.
- Ni siquiera ser por que estoy aquí, me tomaron prisionero... pero ahora quiero salir, quiero estar contigo.-
Se notaba mucho en su voz, como sentía sus caricias, que estaba mal... Quería volver a salir con ella por las calles de Ottawa o Vancouver... mis ciudades favoritas de sus tierras. Quería de nuevo probar esa miel de maple que tanto le encanta y jugar con nuestro osito... Extrañaba mi hogar.
- Claro, tal vez salga rápido de esto... Pero la que importa, eres tu así que descansa.-
Kazajstán
Kazajstán

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 ) Empty Re: Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 )

Mensaje por NyoCanada Lun Ene 17, 2011 10:05 pm

Esta bien, descanzare...-Sonrei hacia este.Suspire y mire la celda,estaba bastante sucia,mi hijo no deberia estar alli -Amir...-Sonrei y le tome las manos- Iremos al jardin, aunque sea un momento, esta bien?
-El medico que estaba junto a mi, tomo al mi hijo en brazos con cuidado, mientras yo me sentaba en la silla de ruedas- El jardin estara mejor...-Sonrei, mientras me daba empujoncitos para poder salir de alli.En las esquinas y con cuidado, vigilaba que no viniese nadie, mientras ibamos al jardin-
Debe estar fresco alla afuera...-Pensaba,Donde estaba mattie?, estara buscando al culpable de mis heridas, estara en Canada?.Suspire, le extrañaba muchisimo, queria verle, besarle, decirle tantas cosas que me guardaba en el pecho.Pero estas tendrian que quedarse alli.Le tome una mano a mi hijo- Te quiero amir...-Sonrei mientras saliamos al jardin por una puerta grande-
NyoCanada
NyoCanada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 ) Empty Re: Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 )

Mensaje por Kazajstán Mar Ene 18, 2011 9:44 am

Le segui como pude cuando me bajaron, tomandole su mano disimulando lo que mas podia mi miedo.
- Ya estamos en el jardin?- Susurre. Y escuche las palabras de mi madre... - Tambien te quiero mamá...-

Cuando llegamos, no sentia mas diferencia que Kassie... ese pajarillo que adopté hace un tiempo en Italia, salio. Segui a la canadiense mientras intentaba encontrar alguna diferencia, y volvi a preguntar .
- Ya estamos en el jardín?-
Kazajstán
Kazajstán

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 ) Empty Re: Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 )

Mensaje por NyoCanada Dom Ene 23, 2011 9:27 pm

Mire hacia todos lados, viendo que no hubiera peligro- Eh? -Escuche la pregunta de este, me agache con cuidado, recogi algo de cesped y se lo puse en las manos- Claro, ya lo estamos.... -Sonrei, aunque no pudiese verme.

-Es mejor que estar afuera que adentro, encerrados...-Me sente con cuidado en el cesped, el medico que estaba con nosotros, ayudo al kasajo sentarse tambien, mientras que le ponia algunas vendas en algunas heridas- Ah....-Suspire dolida, me sentia mal por no haberle salvado de esos ataques, y....Que estaba haciendo yo que tambien los recibi?.Segun mi hermana, estaba salvandolo a el, pero, si lo hubiese salvado, el no estaria asi.Movi la cabeza de un lado a otro, para que esos pensamientos no vinieran mas a mi mente- ...-Mire al medico- Nos podria traer algo de comer? -Este asento, dejo otras vendas junto a mi y partio a la cafeteria- Amir, haz crecido....
NyoCanada
NyoCanada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 ) Empty Re: Recuperando el tiempo (Solo kazajstán :3 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.