Hetalia: Utopia's Ultimate War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)

2 participantes

Ir abajo

- Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)  Empty - Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)

Mensaje por jovenCanadá Miér Dic 15, 2010 11:46 am

Eran días difíciles habían pasado tantas cosas que ya no sabia que podía hacer, ya había recordado todo lo que necesitaba aunque aun faltaban algunas cosas en su cabeza, cosas mínimas casi insignificantes para establecer una vida normal o eso pensaba yo…
Pero cada día sentía que mi amada hermana estaba mas lejana, siempre me dejaba solo, llegaba herida y me mentida descaradamente, sabia que era culpa de este entupido conflicto en el que ella se metió al igual que yo…

- Mmm como hago entender a Maddie que no es bueno que siga así – me repetía mientras caminaba por el departamento esperando que llegara nuevamente, esperando que llegara viva, nuestras sonrisas ya desde el fondo del corazón habían desaparecido, que nos estaba pasado yo vivo llorando esperando que un día esto acabe y me devuelva a la chica que amo pero cada día empeora mas la situación.
Cada mañana despertaba sin tenerla a mi dalo y me daba miedo que le pasara algo como a mi ya que se que por meterme en el conflicto, por tratar redefender a Usa, Ivana casi me había matado y no quería que esto le pasara a Maddie.

Me metí a la cocina y comencé a preparar algunas cosas que a ella le gustaban como waffles y decore el departamento esperándola extrañamente bien vestido y tratando de sonreír lo mejor que podía a pesar de la tristeza que guardaba en mi corazón, mas aun que le tenia una pequeña sorpresa – Espero le guste esto – dije mirando un anillo lindo que le había comprado y unos boletos para ir al cine, me senté en el sofá frente a la puerta, con un ramo de flores esperando que ella entrase.
jovenCanadá
jovenCanadá

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : en algun lugar de vancuver

Volver arriba Ir abajo

- Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)  Empty Re: - Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)

Mensaje por NyoCanada Jue Dic 16, 2010 10:38 pm

Vivo la vida que no deviese estar viviendo- En que momento cambie tanto? -Me preguntaba mientras caminaba por la ciudad herida.Suspiraba, me veia las heridas- Antes era mas hermosa, mas llena de vida..."Ahora estoy vacia" -Segui caminando hacia el hotel donde me hospedaba con mi hermano.Subi y entre al ascensor- debo pedirle disculpas...-Solte una risa y una lagrima.-Me debe odiar...-Me tome con fuerza el brazo herido- Esto solo lo hago para protegernos mejor, mattie...-Entre a la casa y lo primero que fue es tirarme a aquel sillon que le empezaba a tomar afecto, sin darme cuenta que estaba mi hermano alli- Ahh...Desearia que nunca supiese lo que estoy haciendo...-Murmume para mi.
NyoCanada
NyoCanada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

- Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)  Empty Re: - Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)

Mensaje por jovenCanadá Vie Dic 17, 2010 8:42 am

Me había dormido tras esperarla un par de horas, las flores habían caído al suelo, no había notado la presencia de la chica la cual había llegado asta el momento en se que tiro ella también en el sofá, cayéndole encima, la escucha murmurar claramente la queda mirando atónito – A que te refieres con eso? – dice tras escucharla serio casi dolido por notar que ella de verdad no confiaba en el, la abraza fuerte y molesto – Dime en que estas metida… por favor dime ya no soporto esta situación – le dije teniendo un nudo en la garganta, las ganas de llorar por la poca confianza que la chica me tenia me dolía – Por que no confías en mi? – ya no aguantaba ya antes habían pasado ideas extrañas por mi mente como “por que mejor desaparezco o simplemente un suicido estaría bien” lo único que yo quería era una respuesta lógica de mi hermana…
jovenCanadá
jovenCanadá

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : en algun lugar de vancuver

Volver arriba Ir abajo

- Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)  Empty Re: - Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)

Mensaje por NyoCanada Jue Ene 06, 2011 11:47 pm

Ni siquiera senti a mi hermano que estaba junto mio, al escuchar sus palabras, literalemente salte del sofa y cai al piso- M-mattie...-Siente el abrazo viniendo de este- Yo...-Baje el rostro- No se en que estoy metida...lo siento, mattie...-Al escuchar sus palabras de confiar, me senti muy mal, queria sacarme el corazon , no queria sentir tanto dolor como se lo habia hecho a este- M-mattie...Yo esto lo hago para que nos tomen en cuenta como la potencia que somos...-Le abraze con fuerza- No quiero que nos ignoren, quiero que seamos igual que nuestros hermanos...-Solo suspira, bajando aun mas la mirada-
NyoCanada
NyoCanada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

- Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)  Empty Re: - Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)

Mensaje por jovenCanadá Lun Ene 10, 2011 7:26 pm

Se deja abrazar, ya estaba arto de todo lo que ella estaba asiendo … no encontraba el por que de querer ser ahora tan observada por el mundo, siempre habían estado bien siendo la sombra de Estados Unidos y estoy aun que suene estúpido era beneficioso ya que nunca tenían que enfrentar grandes problemas por siempre estar algo aislados de todo y eso era bueno … pero ahora que erra eso de tratar de figurar tanto ante los otros yo no le encontraba nada bueno y menos ahora…
-No te entiendo y no quiero entenderte- le dije abrazándola – no se cual es la necesidad tuya de meterte donde no nos llamaron nunca y nunca lo harían – la mire y le entregue los chocolates y las flores que le había comprado – vuelve conmigo a Canadá y Cásate conmigo – le dije separándola un poco de mi y mostrándole la cajita con un hermoso anillo.
jovenCanadá
jovenCanadá

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : en algun lugar de vancuver

Volver arriba Ir abajo

- Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)  Empty Re: - Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)

Mensaje por NyoCanada Miér Ene 12, 2011 11:42 pm

No me entiendas, nunca lo hagas...-Suspire, mire donde estaba el antiguo girasol que le habia dado a rusia, seria bueno comprar otro, no?.pensaba, no quiera escuchar las palabras de este, me enredaba en mis ideales, mis pensamientos...mis sentimientos- Necesidad?, no me gusta que nos pasen a llevar como un pais...que pais?! , ni siquiera nos toman en cuenta, siempre nos hechan la culpa!, siempre... -Recibi los chocolates sin animo, los deje en la mesita de al lado, al escuchar las palabras "Volver y casarte" quede atonita, no sabia que decir- V-volver...-Sonrei algo, senti que este dejo de abrazarme, para lo cual me levante y me pare derecha ante el- No puedo volver,...-Negue con la cabeza- Mattie, tu hermana que antes amabas...ya no existe...-susurre en bajo, mientras me apretaba el pecho con una mano, tratando de que no me doliese mas lo que decia- Ya no soy la tierna, dulce y timida chica de antes...conoci el mundo...y -Suspire, mirando hacia el frente- quiero seguir conociendolo, quiero saber mas sobre el...-Rei algo.Aquella risa no me gustaba, era bastante fea viniendo de mi- Quiero poder ayudar a que termine la guerra, injusticia, maldad, con los paises vecinos! -Di unos pasos hacia atras- Quiero contribuir a que nuestra nacion haga historia...que lo reconoscan aunque sea por la mas minima cosa...-Llegue hasta la puerta,dado pequeños pasos- solo quiero ayudar,...no quiero ser la nada...-Me apoye contra la puerta, dejandome caer por esta, mientras bajaba la cabeza.
NyoCanada
NyoCanada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

- Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)  Empty Re: - Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)

Mensaje por jovenCanadá Lun Mar 14, 2011 5:28 am

La escuchaba tratando de pensar que lo que estaba oyendo era solo una maldita pesadillas de esas que siempre me atacaban en las noches, cerré los ojos y trata de pensar en que ella solo estaba jugando conmigo, esa risa sinida en sus labios me pusieron algo nervioso – Por favor entiéndeme un poco yo solo quiero que esto no siga… no es nuestra guerra – le dije tratando de mostrarle mi punto de vista que quizás no era el correcto para los demás pero si para nosotros – Nuestro país es una Utopía y se que eso no se puede lograr en el mundo pero volvamos por favor – tenia tanto miedo que le pasase algo como no me comprendía que el mundo no me importaba si ella no estaba conmigo…la vi alejarse de mi la escuche y mientras se alejaba yo solo baje la cabeza sin ver lo que estaba asiendo… - Entonces yo no te importo, solo te importa lo que los demás dicen y piensan de nosotros… siento que entonces no merece que yo siga en este mundo, gracias por decirmelo tú – sonreí ya hace tiempo tenia una idea y era solo molestar a alguna nación para que lo matase ya que no estaba muy de acuerdo en el suicidio, me levante de donde estaba sentado y mirando al suelo seguí sonriendo – Al fin te dejare de molestar… ya no tendrás a tu estorboso hermano a tu lado y podrás ser lo que siempre quisiste – lome aire y a pesar de amarla ya no podía aguantar tanto desprecio de su parte, yo era una persona de tacto y me gustaba que me demostraran lo que sentían por mi pero ya hace tanto que siento que nadie me quería y que solo les estorbaba…
jovenCanadá
jovenCanadá

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : en algun lugar de vancuver

Volver arriba Ir abajo

- Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)  Empty Re: - Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)

Mensaje por NyoCanada Dom Abr 10, 2011 3:01 pm

-Mattie... -Puse mis manos contra mi cara... queria dejar de respirar, el pecho me dolia a mares, y no queria que el se alejara, pero...Porque estaba diciendo esas cosa? Acaso no lo amaba? Siempre lo veia como alguien inteligente y mas fuerte que yo. Pero , yo queria ser mas fuerte , queria protegerlo, pero si el se alejaba, que haria?. Suspire- No... -

Levante la cara, con los ojos cerrados, tratando de no ver mas este mundo, queria hacerlo desaparecer...mas bien, queria hacerme desaparecer a mi misma- Tu... -Nege con la cabeza- No quiero... -Susurre- No quiero...NO quiero! -Solloze un poco, el pecho me ardia.

Me decidi a levantarme, a mirarlo a los ojos, pero no pude, simplemente me habia levantado, ni siquiera sabiendo si lo miraba a el o no- Mattie...Ni se te ocurra ..."Seremos hermanos...." Te conosco , no quiero que cometas una locura...-Abri lentamente los ojos, humedos por el dolor , el mismo pensamiento del suicidio corria por mi cabeza- ...No quiero...-Trague en seco- Todo es mi culpa...Nunca me habia dado cuenta el gran pais que somos... "Yo..." -Mis mejillas se calentaron, dejando caer un par de lagrimas sobre ellas- Viviamos tranquilos...serenos, felices...Sin saber de nada ni de nadie, pero yo... "Tengo toda la culpa...no debo existir" ... -Me acerque lentamente hacia el, tomandole una mano y apretandola con fuerza- ...Matame... -Susurre- "No debo existir" ...Asi, no te sentiras como estas ahora, y no tendras que preocuparte mas por mi... me libraras de mucho....Por favor...-Rompi en llanto, estaba asustada. Pensar en morir?, quien se lo imaginaria, dejaria muchas cosas atras.
Y Kumarie?, donde estara ahora?... Donde estara el album de fotos que tenia, las de Ivana, Rusia, mis hermanos...mi vida?
-Matame...Hermano -
NyoCanada
NyoCanada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

- Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)  Empty Re: - Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)

Mensaje por jovenCanadá Lun Abr 11, 2011 8:36 am

Quería salir del lugar un odio profundo a todos se estaba apoderando de mi, acaso así se sentía odia al mundo, a este asqueroso mundo que al fin había logrado ensuciar no solo a mi hermana sino a mi también.
Le di la espalda a mi querida hermana no quería que me viera llorando pero las lagrimas no se detenían acaso ya no quería seguir… y todo es culpa de nuestros hermanos mayores… ellos nos involucraron nosotros y nos trasgredieron con sus problemas… nosotros no teníamos nada que hacer ahí pero… siempre pagan los inocentes.

Escuche sus palabras en silencio tratando de no sollozas, que mas podía hacer que mas, me tome la cabeza con las manos tratando de encontrar una solución pero esta no llegaba… no era nuestra culpa.

Ella tomo mi mano, la mire a la cara buscando sus hermosos ojos… si sus hermosos ojos que desde pequeño me volvían loco, y nunca fui capas de decirle cuanto la amaba hasta ahora… siempre fue mi razón de ser y de existir. Pero lo que me pidió era inconcebible, la mire negando la petición… como iba a herir a la persona que mas amaba… daría mi vida por ella no podía hacer lo que me estaba pidiendo.

- n-no are eso – le mire y le abrace fuertemente, cobijándola en mis brazos esperando que ella misma se calmara y pensara bien lo que me estaba pidiendo – aquí el único que siempre le a estorbado a todos soy yo- busque su carita e hice que me mirara a los ojos, le sonreí aun que las lagrimas caían por mis mejillas – tu deberías matarme a mi – se lo pedí sabiendo que ella pensaba lo mismo que yo… éramos iguales en todo. Ambos deseábamos ese destino.

Spoiler:
jovenCanadá
jovenCanadá

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : en algun lugar de vancuver

Volver arriba Ir abajo

- Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)  Empty Re: - Los días que ambos sonreíamos… (solo para Canako)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.